Lo primero de todo saludar Hola soy sephy y tengo una duda sobre comprar una bici. Lo segundo "Perdón" por si este no es el sitio correcto, no sabía donde colocarlo. Y la cuestión. Estoy indeciso entre 2 bicis. - Rockrider 7.1 con una RockShox en vez de la orquilla de serie. (no se el modelo) - FAUSTO COPPI X-LIGHT Aquí hay imagenes de la coppi. Cual me recomendaríais , es para empezar en este mundillo, no entiendo demasiado. Gracias de antemano
El problema es que me quería gastar poco, soy novato y no se si le voy a dar mucho, de momento es prácticamente para ir a "por el pan" por decirlo de alguna manera. Y tanto una como la otra me salen a 150 por ese precio puedo encontrar algo mejor?
Tenía entendido que las fausto hacen buenas bicis de carretera. yo pensaba que 150€ por esas estaba bien He visto una BH por 100€ pero ni es de aluminio ni nada, además no se que lleva esa BH, pero no creo que sean deore ni alivio
Si ese es tu presupuesto no estaría mal mirar algo de segundamano.. un amigo mio, sin consulta previa a nadie se fue al decathlon y se compro una rockrider 6.0. Le costo 130€ aunque creo que vale casi 200€. La montó 6 veces ( literalmente ) por carriles, algo muy básico.. no le había hecho ni 80km cuando por enfermedad tuvo que dejar de montar. La semana pasada intento montar después de 4 meses (sigue sin recuperarse todavía ), pero intento darse un paseo por ver que tal y oh! sorpresa... la suspensión delantera no baja ni dos centímetros y los v-brake están destensados y descentrados y no frenan nada.. y esto solo por dejarla parada.. ademas parecían estar oxidados uniones, tornillos, etc.. No es por desilusionarte, pero o te lo tomas con paciencia hasta poder ahorrar un mínimo que podría estar entre los 350€ - 450€ (que me corrijan si no están de acuerdo) o buscas algo de segunda mano de algún forero de confianza.. si no nada mas que vas a tener problemas y acabaras por no montar y con 150€ menos en tu bolsillo que supongo te habrá costado ahorrar tu tiempo..