Lo primero de todo saludar Hola soy sephy y tengo una duda sobre comprar una bici. Lo segundo "Perdón" por si este no es el sitio correcto, no sabía donde colocarlo. Y la cuestión. Estoy indeciso entre 2 bicis. - Rockrider 7.1 con una RockShox en vez de la orquilla de serie. (no se el modelo) - FAUSTO COPPI X-LIGHT Aquí hay imagenes de la coppi. Cual me recomendaríais , es para empezar en este mundillo, no entiendo demasiado. Gracias de antemano
El problema es que me quería gastar poco, soy novato y no se si le voy a dar mucho, de momento es prácticamente para ir a "por el pan" por decirlo de alguna manera. Y tanto una como la otra me salen a 150 por ese precio puedo encontrar algo mejor?
Tenía entendido que las fausto hacen buenas bicis de carretera. yo pensaba que 150€ por esas estaba bien He visto una BH por 100€ pero ni es de aluminio ni nada, además no se que lleva esa BH, pero no creo que sean deore ni alivio