Despues de un par de temporadas viendo CX por internet, me he decidido a hacerme con una bici pero me surgen varias dudas. 1.- La talla tiene que ser mas pequeña? 2.- El uso que le daria seria por pistas, supongo que su comportamiento sera como el de las antiguas MTB sin suspension, es eso cierto? 3.- Seria posible, para uso no competitivo colocarle una horquilla con suspension? 4.- Y por ultimo alguien la ha utilizado en pruebas de MTB no demasiado tecnicas tipo maratones o similar? Muchas gracias por adelantado.
1. Igual al menos yo tengo la misma talla. 2. hombre el mismo no puede ser puesto que las ruedas son mucho más finas, en cuanto a dureza al no llevar suspensión más o menos la misma. 3. No lo creo, aunque yo hace años vi alguna de carretera con suspensión. 4- Si algun conocido la utilizado en pruebas de MTB, por cierto quien te ha dicho que los maratones no son técnicos, no todos los maratones son en pista bonita.
mirate , porque ya hay post abiertos con estos temas. de todas formas, si quieres poner suspension...has pensado en comprarte una 29er?
Muchas gracias Manbiker, entiendo que el agarreno es el mismo pero mereferiamasque nada a la rigidez y a la "comodidad", lo de los maratones en BTT es mas que nada por "curiosidad" ya que si pillo una de CX vendere la mountain que 3 bicis en el trastero me lo tienen prohibidoy tampoco todas la pruebas de rally son tecnicas jajajajaj, lo mismo con lo de la suspension es curiosidad. Gracias tambien a Benitin, la verdad es que he buscado algun post sobre esto (no de formamuy concienzuda) y no vi nada, la 29er descartada para eso me quedo con la que tengo. Un saludo
Montate una monstercross de 29, porque creo que es más o menos lo que te iria bien. http://www.cxmagazine.com/wp-conten...-and-origin8/interbike-cxmimg_2476-c-2009.jpg