que talla llevas? mi enhorabuena. ansioso estoy de tu opinion. parece una 54, a que altura llevas el sillin?
54, correcto. 72 desde el centro del pedalier a la parte superior del sillín. En mi contra... Soy un poco paticorto
Bueno, vamos a ello, Lo primero es que sin saber que tipo de Gravel puedes o te gusta hacer... A ver qué te parece mi opinión: Bici rapida y nerviosa de delante ya que su peso quedó en 8.200g Neumáticos Tufo que me han sorprendido gratamente, ruedan fino en carretera y tienen un gran paso por curva en grava. Quizás les baje algo la presión, hoy estás: del 2,8bar / tras 3,0bar Me he notado cómodo en todo momento, subiendo va rapidísima y bajando, se nota que la horquilla reduce y absorbe muy bien las vibraciones. De los 100 previstos, solo 90km ya que hemos pillado una fuerte lluvia y hemos acortado la ruta un poco. Con barro delante bien y atrás con estos neumáticos de 40 (42max) un poco justo pero no tuve ningún problema. Que más te gustaría saber?
Muchas gracias por compartir tu experiencia. La idea es abandonar la carretera, por el tema de los coches. Aquí por mi zona tenemos muchas pistas por las tierras de cultivo y también estamos cerca del camino de Santiago, con un montón de pistas. Me queda tener claro el tema de la talla. Estoy entre 54/56 y luego encontrar precio, que factor es como la apple de las bicis. Pero me llama esa marca pero no se al final, veremos