Hola a todos , como empezó ese año? FELIZ AÑO Y SUERTE. qUIERO PLATEAROS UNA CUESTIÓN: Mi bici vien con los AVID FIVE y he pensado en cambiarlos por los SEVEN(7) , PENSANDO QUE TIENEN MÁS POTENCIA Y SON MEJORES. y SIEMPRE ABONANDO LA DIUFERENCAI EN EL CAMBIO, AL SER BICI NUEVA. Merece la pena el cambio por mejora en la potencia o no se aprecia realmente, LLEVO DISCOS DE 185 Y 160. bUENO PUES NADA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRO SABIO CONSEJO. UN SALUDO
Hola yo tambien estoy en una duda como la tuya, pero solo que mi bici viene con XT hidraulicos y no me gustan mucho!! Estoy pensando en ponerle unos frenos avid, pero como no controlo nada este mundillo de la BTT, ya que hasta ahora en andado en triatlon y en carretera, pues no se que modelo ponerle. Lo que si quiero es que sean blancos, pero no se si los avid juicy ultimate o los 7 o los . Aver si nos aclarais las dudillas que tenemos. Ahh y Feliz Año.
Pues nada he estado investigando sobre el tema de los frenos y después ede leer páginaS Y MÁS..... Creo que me decanto por dejar los avid 5 , son = de potentes que los SEVEN, sólo que la diferencia está en unos gramos y en la ruedecxilla de regulación de la maneta y las pastillas. Yocreo también que los blancos son los 3.5 , pero estos son de gama más baja. De todas formas calidad, precio y estética(en plata ) son los FIVE. Ademása en este año han eliminado el problema de los ruidos y sopn muy suaves , todos en general. AUNQUE LOS XT NO SERAN MALOS TAMPOCO. Yo también hago carretera y triatlón, pero este último año estoy en blanco y mew dedico más a entrenar por sensaciones. Debido a la saturación de llevar los entrenos día a día. Ahora mezcclo btt con carretera. Pues vendí el año pasado mi antigua bici de los añops 90 y después de salir con mis compañeros , me ah vuelto el gusanillo por los caminos. Pero reconozco que la carretera me tira mucho , por las sensaciones que te producen Bueno un saludoiy que te vaya bien y lop que eLIJAS te salga bien. OK