Hola, bueno, ante todo quiero que sepais que soy un novato en esto del bmx, y necesito que me resolvais algunas dudas como: Por que algunas bmx's tienen el sillin "erecto"(osea mirando hacia arriba.. XD)?? Que diferencia hay entre tener en el plato central uno chico o uno grande, para el esfuerzo o que? Gracias, de ante mano..
El sillin,unos lo ponen asi por estetica,otros para que les de placer,otros por comodidad.. Un plato,pequeño y grande,tambien va a gustos,y si cambia el "esfuerzo"
Lo del plato va segun el pinon.... plato pequeno pinon mas chico... asi tienes la misma resistencia pero con un plato mas reducido, con menos peso y estorbo al grindar..
Lo del sillin se utiliza para poder bajar un poco mas la gravedad del cuerpo y poder coger mas impulso para el bunny. Y lo del plato mas pequeño suele ser para que no te roze con los coping de los halfpipes si no se puede entrar de bunny.Tambien te estorba para grindar a un que hay gente que se cambia el piñon y plato de lugar BIRIDECCIONAL. SALUDOS.
Lo del sillin se utiliza para poder bajar un poco mas la gravedad del cuerpo y poder coger mas impulso para el bunny. Y lo del plato mas pequeño suele ser para que no te roze con los coping de los halfpipes si no se puede entrar de bunny.Tambien te estorba para grindar a un que hay gente que se cambia el piñon y plato de lugar BIRIDECCIONAL. SALUDOS.
Lo del sillin es a gustos, para tener mas movimiento, como para hacer trucos con las piernas para que no se te choquen las piernas con el sillin. Y lo del plato, no cambia el ''esfuerzo'' porque si llevas un plato pequeño el driver tiene que ir a su talla para que no valla demasiado blando. No es como en trial que llevan plato pequeño y las pedaleadas son blandas. Es para que sea mas comodo al grindear y cosas asi. Aunque hai pros que llevan plato grande tambien. ES TODO A GUSTOS GENERALMENTE!
Para que ******* esta llave inglesa,baja el sillín,y comprueba que cuando saltas y te agachas para caer mejor no te quedas los huevos como un cromo
^^, yo tampoco, me dediqué a buscar esto del sillin o del plato, y sabes que? 40 paginas... Ningun resultado.. cosas asi, es verdad yo no se para que existe el buscador, no? (intentalo buscar tu mismo..)