Preguntas de desarrollos (Buscando plato y cadena)

Discussion in 'Mecánica' started by deivid466, Sep 24, 2011.

  1. deivid466

    deivid466 Dandole al street

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    132
    Likes Received:
    0
    Location:
    GALDAKAO, Bizkaia
    Hola a todos:

    Tras ayer partir una cadena de 8 velocidades que la llevaba como apaño provisional montado en el SS de mi specialized p2 cromo, he decidido comprarme ya una reforzada de single speed, pero no se por donde empezar.
    Al cambiar las 8 velocidades por el single speed, mantuve el plato de 34 dientes, asi que tambien tuve que montarle un piñon grande (18t). Asi que tras haber roto cadena me he decidido ha cambiar tambien el desarrollo entero, y meterle algo de ratio mas corto, ya que el ser el desarrollo tan grande hacian esteticamente "fea" la bici.

    He estado mirando platos, (valen los de bmx?)
    porque he encontrado este "Eastern Bikes" de 25 dientes que no tiene mala pinta:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60177

    Es para 1/8", que diferencia hay entre 1/8" y 3/32"? ¿Cual es mejor y cual me recomendais para un uso street-ero?

    Así como habia pensado en un piñon de 12 dientes, ¿que os parece?
    Y respecto a cadenas ya me pierdo, asi que agradeceria vuestra ayuda para solucionar lo antes posible y volver a pisar la calle tan pronto como pueda :)

    Un saludo y Gracias de antemano.
     
  2. deivid466

    deivid466 Dandole al street

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    132
    Likes Received:
    0
    Location:
    GALDAKAO, Bizkaia
    nadie ni nada?
     

Share This Page