preguntas de mecanica

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por prof, 10 Oct 2008.

1. prof

prof intentando el fakieee

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos queria haceros dos preguntas ahi van
    1 resulta que me he pasado apretando el tornillo allen que aprieta el cable del freno el que va en la leva y queria saber si eso tiene alguna solucion o tengo que cambiarme el freno trasero entero, ahora mismo lo tengo apretado pero no creo qeu aguante mucho , y en caso de cambiarlo cuanto vale un tektro de esos malos que traen las bmx de gama baja?¿
    2 ultimamente me cruje la biela derecha al pedalear y queria saber si quitando unicamente las bielas se puede ver si el pedalier esta roto , es un 3 piezas pelotero.
    gracias por vuestra ayuda

2. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    El pedalier difícilmente va a estar roto.
    Es de bolas o es sellado?
    Si es de bolas alomejor tienes partida alguna, sino pues tan fácil como engrasar todo y montar.

La primera pregunta no la entiendo mucho... leva? dónde esta eso?

3. prof

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias y con respecto a lo de la primera pregunta ,me refiero al freno trasero ,es un v brake donde se aprieta el cable para dejarlo piyado pues ese tornillo se me ha pasado la rosca y no ahi forma de apretarlooy lo de ir a brakeless no me llama la atencion.

4. Bemekis

Bemekis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un freno baratito de V-brake sale entre unos 8 y12€ y lo de las bielas probablemente sea mejor desmontar y engrasar, y si hay algo roto ponerlo nuevo , que no sale tan caro.

5. prof

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la ayuda , pues he abierto el pedalier y no he visto que nada estuviera roto asi que he engrasado y vuelto a cerrar haber si no cruje mas , y cuando se rompa definitivamente el frenopues lo comprare.saludos

Compartir esta página