Hola, Le acabo de comprar a un compañero de curro una conor afx 2.0 (mi primera mtb, sin contar la de carrefour que tenia de pequeño) y tengo alguna dudilla. La bici viene con cambio trasero shimano XT, pedales automaticos (me voy a escoñar con ellos) y alguna cosa mas. Mi idea es ir añadiendole cosillas mas, suspension mejor, manetas de freno, mandos de cambion, desviador, etc... de mejor calidad que lo que trae (poco a poco, que la economia esta muy ajustada), creeis que me merece la pena? La verdad es que la bici me la ha dejado regalada y esta bastante bien y me jode pillarme una mas cara, cuando a lo mejor por no mucha pasta le puedo ir poniendo cosillas poco a poco y mejorarla. Una ultima duda, mandos de cambio normales o grip shift? que preferis? Muchas gracias y perdon por el ladrillo
A ver..... detalla que horquilla lleva, que manetas de freno y cambio lleva, frenos.... si no poco te vamos a poder decir!! Lo que si es seguro es que llevando un cambio XT ya llevas cambio para rato.
Hola Excepto el XT, los pedales automaticos y la potencia, el resto es lo que trae la bici de serie. Buscando por Internet he encontrado esto: Conor AFX 2.0 Cuadro aluminio 6061 T6 Horquilla RST 181 C7 Cambio Shimano TY-22(21 velocidades) Desviador Shimano TY-22 Mandos Shimano RS-31 Manetas de freno Alonga Frenos Alonga Potencia a-head Manillar acero negro curvado Direccion semi integrada Tija de sillin Afx 2.0 Sillin Conor MTB Pedales Conor MTB Platos Shimano TX-70 Piñon HG-37 Llantas Alex Z-1000 Bujes rueda aluminio c/cierres Neumaticos Kenda 26x1.95 Saludos.
Pues mi consejo es que la cojas hasta rebentarla y pillar algo d tecnica, y cuando ya tengas el gusanillo bien metido terminaras pillandote una doble. De momento cambiale el manillar si quieres por uno d aluminio, para aligerarle peso, y ponle unos frenos d disco -no se si los lleva-. P.D. Bujes rueda aluminio c/cierres xD está tambien el otro modelo sin cierres, más suicida.