Buenas,acabo de vender mi antigua bici y ya he encargado la nueva,la elegida ha sido la NERVE XC 7.0 y tengo algunas preguntas a ver si me podéis contestar,gracias. Los modelos de 2012 siguen con problemas de ruidos y vibraciones en los frenos? Cuanto suelen tardar en llegar desde que la pides cuando en la web pone disponibilidad inmediata? Que cubiertas recomendáis ponerle?
Hola Yo solo te puedo responder a la 2º pregunta. Yo la pedi el domingo 16 y el lunes 24 en casa Saludos Iván
1º de todo, bienvenido Canyonero. Sobre los ruidos, yo tengo la XC 6.0 de 2011, con los Elixir 5, y con mas de 700km, y toco madera, pero ni un ruido ni vibraciones. Pero cada uno es un mundo jejeje.
Hola mason, yo estoy como tu este mes que viene espero hacer mi pedido de una XC7 a ver cuando la tengo para poder probarla.
A mi supuestamente me llega el lunes ,que ganas tengo de probarla,cuando llegue a ver si cuelgo unas fotos.
Un saludo a todos... Uno más a la espera, he pedido la XC 7.0 y parece que el color que quiero no está disponible hasta la semana 45. He leído por ahí que si está disponible en 4 días laborables la tienes...
Madre mia de aqui a 2 semanas me veo esto llenito de XC 7´s jaajja asi asi que se vean por la montaña. :saltarin
Este fin la he probado yo y la sensacion es buena, los frenos me hacen ruido a veces, me imagino que se tendran que asentar. La veo un poco nerviosa no se si seran los neumaticos o venir de una con suspension delantera, a y otra me sale aceite por el amortiguador trasero, no se si sera normal.
Si te refieres a que quedan restos de aceite en la barra de recorrido del amortiguador, si es normal. Son restos del lubricante Fox Float que llevan los amortiguadores.
La mia es una xc6 y el unico momento en que los frenos hicieron ruido fue en la primera ruta que realize y que estuvo plagada de barro y agua. Despues de eso ni un solo problema
HAY QUE NERVIOSOOOO ESTOY,ESTE MENSAJE LO ACABO DE RECIBIRRRRRR Hemos recibido tu pago hoy y lo hemos asignado a tu pedido. Ahora continuaremos procesando tu pedido internamente. Te enviaremos otro correo electrónico, tan pronto como el envío se haya hecho. En claso de necesitar otras aclaraciones, no dudes en contactarnos en el +34 902 995 045 o vía email a spain@canyon.com. Saludos cordiales, El Canyon-Team Canyon Bicycles GmbH Karl-Tesche-Straße 12 56073 Koblenz Geschäftsführer: Roman Arnold HR 2870, Amtsgericht Koblenz USt-ID-Nr. DE 148719832
otro mensaje mas NERVIOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Muchas gracias por tu pedido. Hoy hemos entregado tu pedido a nuestra agencia de transporte UPS. El número de seguimiento del envío es 1ZA5412T6800018211. Aquí puedes verificar el progreso del envío: wwwapps.ups.com/tracking/tracking.cgi?tracknum=1ZA5412T6800018211 Ten en cuenta que el número de seguimiento no estará activo hasta que el paquete haya llegado al almacén del transportista. En algunos casos esto puede suponer hasta 24 horas. Si necesitas cualquier aclaración, no dudes de contactarnos por teléfono en: +34 902 995 045 o vía email a spain@canyon.com. ¡Esperamos que disfrutes tu pedido! A la recepción de la mercancía, por favor verifica el estado exterior de la caja. Daños producidos durante el transporte deben ser informados a tu oficina local de atención al cliente en las siguientes 24 horas. Desgraciadamente, no se pueden aceptar reclamaciones efectuadas pasadas 24 horas. Saludos cordiales, El equipo de Canyon Canyon Bicycles GmbH Karl-Tesche-Straße 12 56073 Koblenz Director General: Roman Arnold Registro comercial: Amtsgericht Koblenz HR 2870 Nº de VAT: DE 148 719 832
Pues hoy me ha llegado la bici,en total desde que hice el pedido ha tardado 6 dias,a mediodia cuando he ido a comer a casa estaba esperandome en mi salon. La bici,impresionante,mucho mas bonita en vivo,me encanta la mezcla del negro y el plata,tiene una pinta cojonuda. La tengo montada a falta de los pedales que se me olvidaron pedir con la bici y me llegaran este miercoles,cuando esten colocados colgare unas fotos.
Que bueno, se os ve super ilusionados, Yo estoy dudando si pillarmela o no, lo que mas me para es el tema de la talla, el pps dice que es una L, mido 1.88 y 86 de pierna. Siempre he tenido M, de echo mi bici actual es M, y quisiera probar una L, pero claro sin poder verla antes no se no se. Por cierto, es tan bonita como se ve en la weB? Saludos.
Sobre la talla,te aconsejo que te guies por la pagina de canyon,con el configurador es dificil equivocarse. Respecto a si es tan bonita como en la web,yo te diria que para mi es bastante mas bonita en directo,la tengo en el salon como si fuera un cuadro.
Pues yo hice el pedido el viernes de la xc7 y me pedi una talla L mido 1.86 85de pierna, estoy en la misma situación que tu manson asi que me decidi y pedi la L la verdad que me la jugue pero bueno espero tenerla pronto para verla, me la jugue por que no tube oportunidad de ver ninguna por mi ciudad, las hay pero no a habido manera de contactar con los dueños corren mas que yo, por que en una salida coincidi con uno y a lo que le fui a decir algo paso de largo asi que me quede con las ganas.
Buenos dias,me podrias decir en que color biene la fox,si blanca o negra,en la pagina web biene en color negra y no se si dan la opcion de cambiarla el color al blanco. saludos