1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Preguntas para los Campagnolistas Ruederos

Tema en 'Material' iniciado por aerojohnnyx, 20 Ago 2010.

1. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahi van las preguntas:

1- ¿Se os ha descentrado alguna vez las nuevas ruedas de campagnolo con la Geometría G3M? ( la de los radios de 3 en 3)

2- Si se os descentra, solo hay una solución: enviarlas a fábrica, ¿verdad?

3- Y me gustaría saber quién ha andado con éstas ruedas sobre los 500-1000km con un peso mayor de 95kg, y que no se le hayan descentrado.

Saludos

Última edición: 20 Ago 2010
  2. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    yo he andado con unas zonda pero solo llegue a los 90 kg , y no se me han descentrado nunca , ahora son carne de lluvia y rodillo porque llevo unas shamal igual de buenas.
    Y para centrarlas tendras que decirle a alguna tienda que te las mande a Vitoria , a campagnolo y ahi te las dejaran como nuevas

3. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Personalmente solo puedo contestar a la primera: NO, tampoco les he hecho mucho uso ya que tengo mas ruedas..
    La segunda, no sé pero no creo que haya que enviarlas a fabrica, lo que si he oido es que es delicada de centrar pero como nunca se descentran... jajaja

4. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    A la primera pregunta,yo e tenido Eurus y Shamal haciendo entre las dos mas de 15000 kms y ni un problema.
    A la segunda pregunta obviamente ni idea.
    Y a la tercera.Yo peso +- 90 kg,sumandole la bici,botellines,la ropa,casco,gafas,recambios,movil,cartera y tal el peso total esta rondando los 99kg y como te digo en la primera respuesta ni un solo problema en las ruedas.
    Saludos

5. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    les echan loctite a las cabecillas de los radios para uqe no se descentren??? veamos si hay mas opiniones y verificamos al 100% que nunca se descentran. jeje

6. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    ruedas campagnolo,y e usado zipp.mavic y como campagnolo no lo hay.mejor de lo mejor.

7. josect

josect Camante cartagenero

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tube unas sirocco y les hice mas de 30.000km y jamas se me descentrarón, las ruedas mas duras que he tenido, y eso siendo del la gama baja de campy

8. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Yo puedo decir que tengo unas Zonda 2010,compradas recientemente pero suficientemente probadas.Antes,las ruedas nuevas que compraba las llevaba tras unas pocas salidas para que me las volvieran a centrar porque tendían a descentrarse un poco,tanto las Kysirium Elite como unas DT Swiss.Peso 80kg y no compito,pero salgo a entrenar y me exijo al máximo,en un recorrido rompepiernas de continuos sube y baja,que te obliga a cambiar constantemente de ritmo y de posición sobre la bici.De lejos,las mejores ruedas que he probado,y están perfectas tras unas pocas salidas,y francamente dudo que se descentren porque se notan muy sólidas y rígidas.Son mis primeras ruedas Campy y estoy encantadísimo...dudo que vuelva a usar otras ruedas que no sean Campagnolo.Me ha picado el gusanillo y me voy a pillar unas Shamal Ultra Black 2010,aunque es más un capricho que una necesidad porque las Zonda me sobran para entrenar.

Salu2!

9. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien qeu tenga unas r-sys y que haya probado campy? que de opinion, porfa.

saludos

10. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo tengo Shamal y no se descentran ni con un llantazo en la rueda trasera. Peso 90 kilos y solo puedo decir cosas wenas

11. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Campagnolo en ruedas es calidad y fiabilidad al 100%. Si quieres una ruedas que no te den ningún tipo de problemas, cualquier modelo de campagnolo a poder ser de las Zonda hacia gamas superiores.

12. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    neutron sin perfil? que tal son? parecen ligeras, pero no veo que haya de shimano.

saludos

Compartir esta página