Hola, amigos tengo mas preguntas para vosotros. El 1 de septiembre me voy a comprar la KHE StyluS que es de flatland la quiero usar para flatland y street. ¿Como se inicia uno al flatland? ¿Hay tutoriales o algo? ¿Con la stylus me vendrá bien para hacer Bunnys, 180 y eso? ¿La bici si la encargas por inet te la traen entera o por piezas? ¿Es recomendable llevar freno?
una bici pa flatland es pa flatland no pa street... la usas pa street y si haces trucos la rebentaras .. las bici de flat son especificas para ello .. en cuadro .manillar, horquillas ...
Hombre, no creo que la rompas por un bunny, pero si haces street con una de flatland, la joderás en muy poquito tiempo
depende porque para flatland se necesita freecoaster o coeaster pero en street no hace faltra y el street mola mas tu te tienes que decidir o flatland o street y park ami me gusta mas street y park que el flatland pero si a ti te gusta mas el flatland dedicate a el... Salu2
xD Mi KHE Stylus La verdad que para empezar va muy bien! Podras tirarle bunnys 180 etc pero mientras no le des uso streetero. Si te va el street no te la pilles. Si te va el flat pillatela, y empezaras con tus trucos (*****, ya se me han olvidado todos los nombres de trucos de flat)
es eso tenes k elegir flat o street con una bici de flat 0 street y con una normal te costara algo mas acer flat
Te costará no,que como no tengos brazos de estilo hulk hogan me da que no harás flat con una bici de free.
Tio, eso es como comprarse un formula 1 para hacer formula 1 y tambien algo de rally, con una de flat no hagas street, porque un dia va a petar y lo peor es que puede ser peligroso.
Hace años no existían las bicis de suelo o las de calle, existían las bicis de freestyle sin mas. Si te gusta la calle y el suelo pillate una mixta, una de calle con el cuadro corto. Travis Collier es suelero y monta con cuadro de calle... Sin mas, puedes pillarte una bici de calle con cuadro corto y 2 frenos, horquilla a poder ser con pivotes, un freno de un solo anclaje es un ful Si mas alante te decides puedes ir cambiando cosas y pasarte de una movida a otra
En efecto...hace años...pero la cosa a cambiado,ahora las bicis de flat bienen pensadas unica y exclusivamente para hacer flat,con unas geometrias que en rampa serian un tanto extrañas y unas soldaduras y materiales que no aguantan el uso que se le da en el street y si no,cojer una KHE Stylus y tirar 180 en 2 o 3 escalones...a ver cuantos intentos aguanta...
Lo mejro que puedes hacer, pa hacer trucos y tal es comprarte una dirt, o street o bmx, pa hacer flatlandt pillate una flatland!
Mmm, creo que habia una pagina web (Muy ******) en la que salian casi todos los trucos de flatland... busca en el google, te los puedes descargar y se ven muy detalladamente... Solo que no me acuerdo del nombre.