Pos nada que me acabo de iniciar en esto del bmx y a ver si me vais guiando por el buen camino. Antes de nada decir que no aspiro a ser ningun megapro solo con pillar equilibrio bien y hacer alguna cosilla de suelo me llega aunque alguna rampa si que me gustaria. Preguntas: *Es un poco trade empezar con 27 tacos??? *Me comprado la GT pro Bestwick,opiniones?muy pesada? *El plato es de 36 dientes,que tal? *El manual aunque me eche bien atras no levanto nada,mucho peso alante? *Los frenos de momento frenan poco,será cosa de llantas y zapatas muy nuevas todavia? *En los inicios mejor ponerme todas las protecciones(rodilleras-espinilleras,coderas, guantes? *Que trucos deberia empezar primero para ir aprendiendo algo? No se me ocurren mas preguntas de momento pero weno ya os ire preguntando un saludooooo:bond
pos lo del manual exate todo lo posible hacia atras y tira fuerte.No hay otro remedio.Y cuida de llevar el dedo en el freno no vaya ser que te nos mates XD. Los frenos los tendras que ajustar a tu medida y al principio no suelen frenar pero con unas rodadas de nada se kita. Si para empezar es recomendable ponerte proteccion ya que te vas a caer. Pa empezar intenta sakarte el bunny que es lo basico y del que parten la mayoria de los trucos. nunca es tarde tio Saludos
Jajajajaja la ultima pregunta quitala, que esto no tiene examenes.Monta como quieras cuando y haciendo lo que quieras, como si aprendes primero un backflip, aunque bueno, un poco de logica: No empezaras con un taiwlhip supongo....
Ponte hasta si hace falta un protector bucal xD Pero si como dices vas a empezar en el suelo no creo que te haga falta mas que espinilleras y casco ^^ Por lo del manual, yo no duro mucho pero es echar para atrás y tirar nada mas Luego si te entra la emoción prueba a saltar de bunny (saltar con la bici xD) e intenta girar el manillar media vuelta a un lado y vuelve a ponerlo en posición normal. Irás ganando confianza ^^ Luego mira a gente que haga y fíjate como hacen y no te cortes en preguntar que todos siempre tenemos que aprender y enseñar algo ^^
No pasa na por aver empeza un poco mas tarde lo que importa es que t guste y le pongas enpeño por lo de los trucos que puedes empezar a hacer basico bunny ''saltar'' despues puedes intertar andar pa atras ya desde una cuesta o apollando la rueda delantera con un bordillo y impulsandote. para dar la buelta te hechas pera el lado y giras el manillar un poco y la da sola solo tienes que aguantar el equilebrio despues intenta el barsprin dar una buelta completa al manillar el 180 cuando sepassaltar giras el cuerpo rapido y te sale solo despues intenta andar para atras y dar la buelta para ponerte en buen sentido
nunca es tarde. alomejor te picas porque veras peña ala que le sacas 10 años y se haran mas que tu jaja, no enserio, nunca es tarde. Y mas, con tu edad, no creo que tardes mucho en aprender lo basico
jejejej,NUNKA ES TARDEEEEEEEEE,yo soy de tu kinta,te agobiaras al ver a los pives aciendo de todo pero tu a lo tuyo,en el manual primero exate acia delante y luego tiera acia atras,lo importante es exar el culo acia atras,no la espalda entera,jejejejeej,un saludo.