Buenas, estoy pensando en comprarme una bicicleta clásica ya que cuando viví en Alemania me gustaban un montón y las encontraba muy cómodas por la postura y las cosas que puedes llevar. Quería pediros a ver si sabéis marcas o páginas de venta de este tipo de bicis ya que no he encontrado muchas. (También estoy abierto a comprar alguna de segunda mano). También preguntar a los que vivan en Madrid y tengan una bici de este tipo sin marchas, si es muy duro ir por las cuestas. Es que, a priori, me convencen más las que tienen marchas, aunque sean 3. Gracias, un saludo; Juan
Yo tengo una Gazelle (holandesa 100%) con 3 marchas integradas en el buje y para uso diario y estoy muy contento. La posición de conducción con la espalda recta es ideal para controlar el tráfico. Batavus, Sparta también son buenas bicis. Si tienes presupuesto compratela mejor de aluminio, Vanmoof sin dudarlo.
Esta me gusta: http://biciclasica.com/producto_1156651_biciclasica_merida.html Ya la tenía vista y, además del precio, tiene 6 velocidades y es la estética que me gusta, con barra alta, aunque las de baja tampoco me desagradan del todo. También he visto las de la marca Sprit Nomade, lo único que sólo tienen una marcha... (Estoy un poco encabezonado con esto por las cuestas de Madrid...). Las vanmoof no sé si me gustan o sino, jaja, pero tengo claro que las que me gustan son tipo las del link que he puesto y el precio me tira para atrás. Muchas gracias por las respuestas.
Aqui tambien tienes nuevas y de segunda mano... Yo no las he probado ni he comprado alli, pero tienen buena pinta... http://bicisholandesas.com/ Desde luego que ese tipo de bicis es comodísimo!!!
¿Pensáis que es posible cambiarle el buje trasero que traiga una bici que sólo sea de una marcha por un buje con cambio interno siendo para el mismo número de radios? (No tengo ni idea...por eso pregunto, porque hay bicis que me encantan pero me gustaría que tuvieran varias marchas para las cuestas de Madrid).
Teniendo suerte si, porque no solo es el numero de radios, hay que calcular con el ala del buje tambien (y mas cosas). De todos modos te puede salir a cuenta porque teniendo el buje, lo unico que deberias es volver a calcular los radios y te costarian unos 15€.