Preguntas sobre conceptos

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by purificadora, Oct 17, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. purificadora

purificadora Novato

Hola ,estoy pensando en restaurar, arreglar, cambiar una bici del 99, y la duda es la siguiente, es una clásica? de esa fecha. otra cosa que queria saber es si manteneis lo mas parecido a la bici original o cada uno hace mas o menos lo que quiere en funcion de gustos , necesidades y valor de la bicleta , evidentemente seria una aberración (desde mi punto de vista) meter discos a la bici del abuelo, dicho esto la bicicleta en cuestion es una rockrider 7.2 que compre por esas fechas esta muy tocada de pintura con roces y desperfectos varios , mi idea es cambiarla de color manteniendo casi todos los componentes originales solo pintar y ajustar cambiar cables fundas etc...

La mantengo por esto de cuanto tiempo y que bien no lo hemos pasado juntos , verdad es que es "rarita" tirando a fea pero bueno lo mismo quitando el amarillo chillon queda algo decente.Haber quien me saca de dudas un saludo

2. purificadora

purificadora Novato

3. kontrapedal

kontrapedal no pain no gain

si es tu bici de toda la vida ¿que mas te da que sea clasica o no? si la quieres conservar y mantener a punto pues hazlo
    por otra parte no creo que una bici del Decathlon pueda ser clásica nunca
    y la verdad es que si que es fea

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Clasica o no, pues la verdad es que aqui, cada uno tiene su criterio particular.

Mantenerla con el montaje original?? pues tambien hay gente que las restaura para, me imagino no usarla mucho, por que si las usas, es raro encontrar cadenas xt para 7 velocidades,por ejemplo, y si lo que quieres es montarla y usarla, pues te tendras que acomodar a lo que encuentres en el mercado, que esto ultimo es lo que me pasa a mi.

Si te gusta, disfrutala auque te llamen "clasico" como a mi en mi club, la mayoria de los socios son nuevos, recien llegados por la ultima gran avalancha que ha recibido este deporte, claro esta con sus monturas nuevas.

5. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Comparto totalmente!!
    Además del año, conta la marca.... pero si te gusta y te sirve....
    ahora, no te gastes mucho dinero!!

;-)

6. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Fea no, lo siguiente.

P.D. Por mucho que la quiera, gástese poco en ella.

7. purificadora

purificadora Novato

gracias a todos, si claramente es ponerla a punto y usarla de nuevo por ejemplo cuando llueve y hay barro, realmente me da lo mismo que sea clasica o no , despues de 13 años y unos 20.000 km no e cambiado ni siquiera una triste camisa, no sere yo el que defienda a decathlón, que se defiendan ellos , fea es fea..... muy fea vale, pero que hace falta para que una bicicleta de ese año fuese mas o menos por el precio pagado , bujes xt? sdram x9? rock shox jett cuadro 7005 aluminio y que siga funcionando como el primer dia sin un solo ruido ? , yo por si acaso la cuidare por si algun dia hay clasicas feas del decathlón, que nunca se sabe .

8. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Quiero, que ****, EXIJO esas camisas para mis bicis ¡!

9. purificadora

purificadora Novato

Je je je le aconsejo que vaya a decathlon a comprarlas, bueno esta claro que aqui no va esta bici , esta decidido las rockrider son una castaña , y yo ya estoy mayor para ironias.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page