Saludos: Tengo un etrex 30 y estoy contento con él en general. Sólo le pondría dos pegas: el tamaño de la pantalla, que para mi gusto es algo pequeña, y que no te avisa con sonido en los cruces si no lo programas previamente. Por lo demás, bien. Ahora bien, cuando veo un Oregon me entra una envidia (por el tamaño de la pantalla)... Pregunto: 1) Quienes uséis Oregon ¿qué tal la visibilidad con sol o cuando llevas gafas polarizadas? (es que he leído opiniones de todo tipo); 2) ¿te avisa el Oregon en los cruces con sonidos, o al menos que te pueda dar esa oprtunidad sin que tú lo hayas programado previamente?
respuesta negativa a las dos cosas. -el modelo 450 no se ve nada bien para btt, bien para senderismo porque con girar la mano te vale. En invierno en btt mas o menos se ve, en verano con gafas de sol, de pena -no tiene avisos de proximidad, cosa que si tenian los etrex antiguos o sea que si tienes el 30 ahora mismo te lo cambiaba
Gracias, Angelov. Se me quitan entonces las ganas de tener otro GPS como el Oregon. Y con el Montana, ¿más de lo mismo?
La pantalla del Montana se ve muy bien a la luz del dia, algo mejor que la del eTrex y mucho mejor que la del Oregon. Pero para BTT lo veo demasiado voluminoso. Yo tengo ambos y en BTT siempre uso el eTrex. Las dimensiones de la pantalla del Montana, eso si, son una auténtica gozada. A un mismo nivel de zoom puedes ver un área del mapa bastante mayor que en el eTrex y que en el Oregon.
Juancar, el Montana vale exactamente el doble que tu etrex 30. Ya es una cuestion tuya cuanto quieres gastar y qué tocho quieres llevar en la potencia. La respuesta anterior es muy significativa. Si pudiera yo haría lo mismo, tener uno para cada actividad
Si que es verdad la mala visibilidad del Oregon pero llevarlo en la potencia no ayuda mucho, si lo poneis en el manillar no hay que bajar tanto la vista del camino y sobretodo se le puede dar el ángulo adecuado para que los reflejos no molesten tanto. Un saludo.
ponerlo en el manillar para mi va mas expuesto que en la potencia, estoy más por cambiarlo para la cabra