Preguntas sobre el Puerto de Navacerrada

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cafre, 10 Jul 2008.

1. cafre

cafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Hola a tod@s. Voy a pasar unos días en el Puerto de Navacerrada y he pensado llevarme la bici. Me he puesto a buscar información por ahí y he visto que hay un par de bajadas a Cercedilla: el Calvario y el mini whistler, aunque también he leido en este foro algún comentario que desaconseja hacer esos descensos por razones conservacionistas. Nada más lejos de mi intención que estropear el monte o tener algún conflicto con alguien, así que agradecería a quien conozca la ralidad cualquier información al respecto.
    Un saludo.

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Sin problema, el Calvario es una pista ancha y no tengas remordimientos, los forstales meten los 4X4 por alli, el Whistler es un sendero muy divertido, y lo mismo, degradan mas los caminantes que las ruedas, y yo soy montañero y se de que hablo, ademas tienes el subir por Cabrillas hasta la Tuberia que es una trialera de casi 3 km, que como su nombre indica esta atravesada por una tuberia. La subida de la Barranca, y senda Ortiz, esta si que es de caminantes, pero con buena educacion y cediendo el paso no hay problema, cuando la acabes alli empieza la Trialera de Bambi, y cando esta acaba desciendes un poco por carretera y coges la del miedo.

Lo mejor que puede hacer es ponerte en cantacto con Toni de Entrevereda o Tortugo de Endurocentro, en la zona centro tienes los post.

Te pongo unas fotos para que veas algo. Las primeras son de la Bambi y la del miedo, una parte del Calvario y la Tuberia ( **** no se ve el puñetero tubo..jejeje)

Adjuntos:

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bonitas fotos supermoyi, son de las trialeras mas divertidas de la zona navacerrada.
    Como te a dicho supermoyi, sin problema por esas trialeras, eso si, si vas en fin de semana, el wisler estara mas frecuentado que de contumbre te encontraras bastantes descender, un saludo y a disfrutar de la zona.

4. cafre

cafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Muchas gracias por responder. Ya os contaré como me ha ido. Un saludo

Compartir esta página