Al tema resulta que tengo una antigua trek oclv de carbono edicion us postal azul de las que en su dia uso Amstrong en el tour del 98 o 99 ya no se precisar con exactitud,pasados los años y los kilometros logicamente tiene algun desconchon de pintura y algun rascazo,esta semana he conseguido los vinilos originales,y me planteo pintarla nuevamente para dejarla nueva y guardarla como un tesoro (aunque para muchos sera un trasto fue mi primera gran bici de carretera) mi pregunta es si alguien sabe si se puede usar decapante en los cuadros de fibra,si es asi ,vale cualquiera o tiene que ser especial,o por el contrario me tocara lijar y lijar
No se puede utilizar decapante dañaria el carbono. Toca lijar con grano fino a mano. Si la pintura no esta muy mal puedes dejarla como imprimacion (matizando la pintura de serie) e imprimar de nuevo. Despues pintarla del color que quieras. Entre capa y capa lija con grano fino y despues limpia a fondo con agua y jabon o alchol etilico, nunca desengrasantes ya que cierra el poro y la pintura no agarra. Echa cuentas de los materiales y luego pregunta a un pintor profesional. Ya informaras.