Hola muy buenas, pues resulta que he pedido un juego de las ruedas Campagnolo Vento Assymetric de la oferta de Amazon, y mi grupo es un Sora de 9 velocidades, sé que estas ruedas son compatibles con cambios desde 9 hasta 11 vel., pero haber si alguien que tenga estas ruedas me puede decir si junto a las ruedas viene la arandela para poner detrás de los piñones. O si hay que comprarla aparte, y si fuese así que medida de arandela haría falta comprar, si la de 1mm. o la de 2mm. También me gustaría saber si para este modelo de ruedas hace falta fondo de llanta, porque en las fotos que vienen en la descripción de las ruedas parece que ya lo trae de fábrica, es así? Muchas gracias de antemano. Saludos.-
Con las ruedas de 11v te viene siempre (por lo menos en todas las ruedas que he pillado) la arandela de 1,85 mm. La de 1mm dependerá del tipo de cassette que tengas, pero esa no viene con las ruedas, solo con los cassettes.
Te debería venir la arandela para piñones de 10, 9 y 8, que son iguales en medida. Las ruedas vienen para que las pongas tal cual. Muy buena elección de ruedas! Las estuve barajando también, pero viniendo de una Khamsin y una Aksium Race, que no me han dado ni un solo problema y van muy bien, no iba a notar mucha mejora y me fui a por las Zonda con la oferta de Alltricks y usé el cupón de Amazon para unas cubiertas. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk