Preguntas tras pintar mi bici

Discussion in 'Mecánica' started by Cj93Play, Aug 15, 2009.

1. Cj93Play

Cj93Play Novato

Buenas,ya por fin voy a pintar mi bmx,para ello la voy a lijar y le dare imprimacion mtn industrial y la pintare de negro mate con 2G Nitro.
    Pero el problema es que un colega que la echo le keda bien,pero la pintura huele muchisimo,eso si se queda muy bien si lo haces bien,aunque con pistola queda mejor.

Pero como puedo hacer que no huela la pintura?Y que laca le puedo o la dejo sin laca?Y una ultima,la imprimacion de montana es buena?

2. kholer

kholer Novato

Lo único que puedes hacer es dejar la bici en un sitio ventilado, sea una terraza o un balcón. El problema es que la pintura nitro huele fatal, por culpa de la resina de que está fabricada y de los disolventes que se usan para diluirla.

3. Cj93Play

Cj93Play Novato

Gracias,sabia que olia fatal asi que lo mejor es que apse el tiempo,pero otra cosa,para pintarla,mejor lijar con lijas al agua asta que la pintura pierda el brillo y entonces imprimo y pinto o la dejo en el metal?
    Si es mejor dejarla en el metal conq ue lo hago,con un decapante o con una broca de esas que llevan una lija en la punta?

4. Cj93Play

Cj93Play Novato

Ya esta,he pintado el manillar de la bici y ha quedado de lujo pero tengo una duda.
    Es normal que la pintura parece que se vaya con la uña?Como que la puedo quitar vamos,y ademas he descubierto que la imprimacion mtn industrial para metales pulidos es...transparente xD.

5. Cj93Play

Cj93Play Novato

Ya esta,he tenio la idea del siglo pero no se si me dejaran xDDDD.
    Viendo que nadie me responde voy a hacer una ultima pregunta.
    Conoceis carandyou en fuenlabrada?Pues voy a ver si me dejan pintar ahi la bici,con pistola,con el tono que yo quiera y en una cabina to profresional.
    Por solo 90 pavos con pintura para coches.Esta bien la oferta no?

6. cherchi80

cherchi80 Cazurro

Personalmente creo que es la mejor elección.
    1º La pintura para coches es muy duradera y resistente.
    2º Una cabina de pintura es el lugar más indicado.
    3º Por 90 aurelios tienes una bici como nueva y como te gusta.

Para pintar en casa:
    - Humedecer el lugar donde vas a pintar (De ese modo tendremos menos polvo, y se nos pegará menos).
    - Yo recomiendo pintura en spray de coches.
    - No dejarla secar al sol (tarda mucho más)
    - En la terraza tienes mucho viento, con lo cual partículas de polvo en el aire. No la pongas a secar en ella.

Espero poder ayudarte.
    Saludos

7. Cj93Play

Cj93Play Novato

Muchas gracias por responder.
    Pero me ha surgido una duda,habra un cuadro mejor que el mio(que seguro que lo hay) por unos 100 euros?
    Me he interesado en la marca gt,pero vamos..Es para una bmx y mi cuadro es un romester(eroski)...amos una kk.
    ¿Algun cuadro nuevo por unos 100€ y de buena calidad o pinto?

Share This Page