Preguntas varias

Discussion in 'General' started by Yuyus, Mar 17, 2008.

1. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Muy buenas, antes de nada decir que soy nuevo en este foro asi que saludos a todos. Tengo un par de cuestiones, el pasado viernes me compré una KTM Ultra Flite (mi anterior Kona me la robó algún indeseable al que deseo que se estrelle), hoy he salido despues de 8 meses sin hacer nada de deporte y me he cansado un monton, me podeis dar algún consejo para cojer forma poco a poco?
    Y otra pregunta mi bici lleva frenos de disco y creo que frenan muy poco, esto es al principio y luego mejora ó hay que ajustarlos.
    Perdón por el tocho.

2. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Hola, Yuyus,

Pedalear... Por poco que lo hagas siempre notarás mejora. Salir 45 minutos dos veces por semana y un par de horas el finde: en un mes aguantarás una salida de más de 30 Km y podrás contarlo tu i tu trasero.
    El freno... Espera, dales un par de salidas. Quizas las pastillas se han de adaptar al disco.

Salud!

3. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

En primer lugar, Bienvenido.

Yo también deseo que se estampe ese indeseable.

Respecto a los frenos, si que es normal que al principio no frenen mucho, eso es por las pastillas, unos kms más y cada vez frenararán mejor. Lo de coger resistencia pues a dar pedales básicamente sin esforzarte a tope, no vayas a aborrecerlo.

Un saludo,
    Skailer.

4. luisjet

luisjet Novato

ya esta todo dixo ademas de lo d k todos deseamos k s estrelle

Share This Page