Preguntas

Discussion in 'DownHill' started by Maximvs, Nov 15, 2007.

1. Maximvs

Maximvs Novato

Que Tal Como Estan Todos, Les Cuento Que Soy Nuevo En Esto, Y En España, Me Gustaria Que Me Ayuden A Iniciarme En El Arte Del Downhill, Me Gusta Pero No Tengo Tiempo Acesoramiento Y Bueno, A Ver Si Alguien Le Gustaria Ayudarme, Saludos A Todos, Por Cierto, Mi Nombre Es Maximvs...

2. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Pues Para Empezar Deberías Tener Una Bici.
    Después ¿donde Resides?

3. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Eso Mismo, Primero Una Bici, Pero Si No Tienes Tiempo Tendrás Xungo Iniciarte En El Dh, Almenos Para Poder Entrenar Debidamente

4. -akiles-

-akiles- Novato

bienvenido al foro maxim, con la informacion que nos has dado me da que poco podemos hacer, nos podrias contar que bici tienes, donde te has instalado(si tu mensaje es leido por gente de tu zona te podrias hechar algun compi de salidas que no te vendria nada mal)o te podrian orientar sobre zonas, etc.y si todabia no tienes bici pues te pueden aconsejar sobre con que se puede enpezar o que tipo de entrenamiento se hace para cojer un buen fondo, yo por ejemplo hago enduro durante los 5 dias primeros dias y el finde pues salgo con la bici ha cojer un poco de tecnica. informanos sobre ti y te podremos ayudar de mejor manera
    un saludo

Share This Page