Sabeis si el transmisor Wear link se puede mojar?? lo digo por llevarlo puesto en la transicion a nado o no, se que no transmite bajo el agua pero no se si se puede mojar tanto tiempo, seria para el tricross de Boadilla es decir 700m, sera mi primer tri, y ya voy a tener en la cabeza bastantes cosas como para acordarme de ponerme el transmisor al llegar a la bici. Gracias.
Si, se puede mojar, yo lo he llevado en dos triatlones este año y sin problemas. Y en cuanto a la transmisión, a mi me ha registrado las pulsaciones en el RCX5. Y me estoy refiriendo al wearlink WIND normal, el nuevo sensor dual que viene con el RCX5 todavía no lo he estrenado. Saludos
el wearlink WIND del RCX5 diria que no es el mismo que el del CS400. pero el wearlink del cs400 se puede mojar porque yo me he metido a nadar con el para luego poder ver las pulsaciones en la bici salu2
no no , me meti en el agua con el wearlink para no tener que ponermelo en la transicion. estoy casi seguro que no se puede mojar el computador, aguanta que se moje pero no que se sumerja
Eso es lo que yo me imaginaba, es que me he hecho un apaño para ponerme el computador en la mucñeca y poder llevarlo tambien en la carrera, queda algo voluminoso pero me soluciona el control de las pulsaciones y el tiempo.