Hola quisiera hacerles una preguntilla, yo tengo una mondraker level 2008 y queria saver si le entraba la horquilla que trae la demo 7 del 2008 , ya que la gente donde yo vivo me dice que no ( donde vivo ay muchos celos ), por eso queria saver si le servia ya que me dejan una en 450......es una roc shot ( creo que se escribe asi) Haber si alguien me puede decir.. muchas grasias....otra cosa segun el tio que me la vende de paquete dice que vale 950 ...y si es asi es una buena oferta la que me hace no?:banda:banda
en teoria si te tiene que entrar no veo porque no otra cos es que le tengas que cortar el tubo o que el tubo este demasiado corto.
segun donde yo vivo me dicen ke ni se la intente montar porque no le entra por el tubo de la pipa:lool
Deberías saber la medida de la pipa de tú bici y la medida del tubo de la horquilla. Diría que la Level tiene pipa de 1-1/8 mientras que la horquilla que dices, como no pongas el modelo está difícil, diría que la demo 7 del 2008 lleva una totem. Entonces de horquilla totem existen con medida de tubo de 1.5 y 1-1/8. Si la horquilla que te venden es de 1.5 y la pipa de tú bici es de 1-1/8 lo siento pero no puedes meter esa horquilla. El tema de buena oferta depende del estado de la horquilla y el modelo de Totem, si es la Totem. El siguiente enlace es de ChainReaction puedes ver el precio de las Totem 2007-2008-2009 Search Chain Reaction Cycles
Pues siendo decirte que no vas a poder ponerla. La level lleva pipa de 1-1/8 mientras que la horquilla es de 1.5. Saludos