ya se que alomejor os parece una chorradapero me estoy rayando:cuñao me queda pequeño el casco o es asi? esque como me asoma la babrbilla nuse: gracias
Hola, pruebate otro mas grande aver si te va mejor y si es asi lo cambias, si tienes la oportunidad claro...o a lo mejor ese casco es asi. Un saludo y lo mejor es que te respondan los que tienen este casco para comentarte.
ok gracias... pero met emo que es mio desde hace ya un tiempo....xD hace 6 meses que lo tengo tarde para devolverlo...xD
ese lo tengo yo y es asi, a lo mejor es que el mio me queda un poco pequeño pero a mi me va asi, mientras vayas comodo no importa demasiado, lo ****** es que se quede el casco bailando :baile jajajajjaja
no gracias ya me he enterado de como va el tema, tengo un casco talla m, (57-63cm) y a mi la chola me miede 58-59cm, por lo tanto me va perfecto es la forma del casco que es asi y ya ta, muchas gracias por vuestra ayuda e interes pero ya esta todo solucionado!xDxD
tio nuse me estoy iniciando enesto y no tengo mucha idea....xD pero ya me vuelvo a sentir valiente..... mi pobre rigida mañana va a volver a sufriiiirrr!!!!!!
se supone que los cascos integrales deben de cubrir la barbilla. y tamben ese casco se ve pequeño. pero si te queda bien pues tal vez asi sea el modelo.
si por eso creia que me quedaba pequeño pero o tengo la cara larga o el casco es asi.. ademas todo el mundo con este casco esta dciendo que le quedan =.... osea que segun tallas es el mio y la gente que lo lleva tb le queda asi.... la talla l me venia floja y la m apretadita, ahora me viene perfect no me aprieta en exceso pero no se me mueve, el l si ya m venia flojillo... tras un poco de usoo me bailaria.... de todas formas para quecon este casco me diera en la barbilla... la barbilla seria el menor de mis problemas solo por la poscion en la que tendria que estar mi cabeza con res pecto al suelo me romperia el cuello...xD y ya me la e dao saliendo por encima de la bici y aterrizando con la cara y no me a tocao ninguna parte de la cabeza con el suelo.... de todas formas.... a ver si para mi cumple o algo me regalan un the...xD pero gracias a todos por comentar, este foro es la leche!