hola, el caso es que un colega y yo emos echo un pedido a chain y lo e pagado por transferencia bancaria esta mañana. queria saber los dias que tardara en llegar mas o menos habiendolo pagado de esta forma. gracias y un saludo
Yo tambien tengo una pregunta sobre chain, es seguro pagar con tarjeta? y cuanto tardan los pedidos? Saludos Gracias adelantadas
Yo he comprado un par de veces en chain y ningún problema, el primer pedido me tardo 4 dias y este ultimo de hace un mes aprox, me tardo una semana, lo cierto es que elijo la compañia que me sale mas económica, creo que era panel force. Un saludo.
lo que mi colega kiere decir eske cuanto tardara en llegarle la transferencia a chain, y luego cuando lo reciban el tiempo que tardara en llegar aqui el pedido. gracias
Pues unos 4 ó 5 dias suelen tardar desde que das la orden hasta que llega a la cuenta de destino. Teniendo en cuenta que te pillan dos dias festivos, es posible que lo tenga Chain el Martes como pronto. Una vez que tienen la pasta en otro par de dias lo teneis en casa, siempre que lo que habeis pedido este en stock.
es seguro pagar con tarjeta no os preocupeis yo compre uinas llantas por chain y con tarjeta y ningun problema, tardaron un poko pero no habia prisa por lo demas muy bien todo es una empresa de fiar!!