Buenas chicos...a ver si alguno me podeis sacar de dudas...quiero cambiar el sillin de mi bici y estoy buscando el spezialized alias que lo tiene un amigo y lo he probado y me resulta comodisimo...pero debe el tema es que ya no lo encuentro ya no lo deben hacer nuevo...y he visto en bicimania y en la pagina de spezialized que hay uno que se llama avatar que es muy parecido, puede ser que sea hasta el mismo...alguno sabeis si es el sucesor??y otra preguntilla,el uso que va a tener es para mountain bike 3 o 4 salidas a la semana de entre 40 a 60 km y peso unos 90 kg,en que talla me vendria mejor??130 o 143??un saludete y gracias
Practicamente todo el mundo tiene la 143, yo tengo un phenom en 143 y en la tienda suelen tener una plantilla con la que sacan tu medida (yo supe la medida asÃ), pero si lo pillas por internet, yo sin duda me tiraba a la grande (no hay mucha diferencia) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
para 90 kilates, el 143 fijo. Yo peso aprox. lo mismo y voy muy bien con esa medida. De hecho, el avatar es el sillin mas comodo que he probado. Ahora llevo otro, pero en cuanto pueda vuelvo al avatar saludos!