Una preguntilla ¿el tema de los 50 mensajes para poder poner un anuncio en el foro compra-venta lo controla el sistema automáticamente, o lo vigilan los moderadores? Saludos
Creo que lo controla el sistema automáticamente,si no fuera asi vaya faenón pa los moderadores... Un saludo
Pues creo que alguno se le escapa al automático http://www.foromtb.com/f55/mavic-cromax-st-2-008-sin-estrenar-0-kmts-350-euros-511471.html
Se ve que no es infalible... tambien hay algunos con mas de 50 mensajes que tampoco le deja poner anuncios en compra-venta
uhm pues me huele mal, asi que a riesgo de parecer un ****** acusica, reporto el post por si las moscas...
si funciona de forma automatica entonces algo falla pues en la seccion de carretera hay algun caso mas.
en la seccion de carretera hay bastantes posts que no cumplen las normas,he reportado unos cuantos pero veo que todo sigue igual. se que los fines de semana no todos los moderadores estan "activos" y lo entiendo pero me parece que esta un poco descontrolada la seccion. saludos.
Bueno, por lo menos el reporte mio a sido fructífero y ha sido eliminado, lo único que podemos hacer es reportar cuando veamos estos casos... No se si pareceré pesado, pero yo me ofrecí como moderador, ya que me paso la mayor parte del día en este foro, asi que no me importa repasar posts y demás...
Hola Trapion pues mira hay un forero muy original que ha puesto hoy 29 veces este mensaje "Buena maquina suerte en la venta". Se ve que se lo curra el tío
pasame algún link de donde lo haya puesto, que el pc lo recogí ayer del técnico y tenía demasiadas cosas que mirar