Preguntillas sobre Vallnord

Tema en 'Enduro' iniciado por cheytac, 24 May 2010.

1. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola endureros

A ver si los que sabéis cosas de Vallnord me podéis echar una mano, es que este año mi novia y yo nos queremos ir a Vallnord a darle caña a nuestras enduro y os quería pedir consejos al respecto de alojamiento, hoteles, etc, es que no me aclaro mucho con la web :scratch no se como se lo monta el personal, quiero decir ¿ sales del hotel pedaleando hasta la estación ? o ¿están en la misma estación ?

Tampoco se si 2 o 3 dias serán suficientes, yo creo que si, pero a ver que me podéis aconsejar, no se por ejemplo si se pueden guardar las bicis en los hoteles y cosas así muy básicas, o cuando está más masificado para evitar ir en esas fechas

¡¡ Saludos y muchas gracias !!

Última edición: 24 May 2010
  2. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Bueno, espero servirte de ayuda, en Vallnord, hay un telecabina que te sube asta pistas desde el Comú de La Massana. Para llegar asta el telecabina hay varias formas, si tienes un hotel en La Massana, pues fácil, porque puedes ir en bicicleta, sino, también esta la opción de coger e ir en coche desde dónde estés asta el parking al lado del telecabina y de allí subir asta vallnord o por último subir directamente a vallnord en coche i dejarlo en el parking de la estación de ski. Para guardar las bicis, son muchos los hoteles que habilitan lo que en invierno es el guardaskis, eso con una simple llamada lo preguntas i listos i personalmente con lo que tu dices de 2/3 dias ya te lo pasas perfecto, saludos.

3. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    ¡¡Muchas gracias Nete!!

Me es muy util lo que comentas de la ubicación del hotel, pues de cabeza a pillar uno en La Massana, es que yendo desde Madrid una vez que llegas allí cuanto menos muevas el coche mejor, andar subiendo y bajando las bicis del techo es un poco rollo

Saludos!!

4. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo cuando fuí, pillé el hotel Magic La Massana, que está a 50 mts del mtelecabina y este año, en Julio, repito hotel.
    Subes en el telecabina y haces una bajadas por arriba y te puedes bajar a comer a la massana, cogiendo la old school o la 66, luego, telecabina y para arriba otra vez.

5. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Hotel Magic y el Hotel Rutllan (siempre cojo este) son de los mejores y quedan a menos de 50m del telehuevo que te sube a pistas a parte de dejarte una zona para dejar las bicis (guardaeskis en el Rutllan).
    A la hora de bajar, tienes varias bajadas que te llevan a a misma zona (ruta66, clandestina, maxiavalanche,....)
    Con tres dias ya quedarás más que contento

6. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Muchas gracias a todos por la info!!

Menos mal que existe el foro, si no hubiera ido un poco a ciegas

Pues me iré para allá la segunda quincena de julio una semanita y de paso haré turismo por la zona que tiene que ser muy chula

¡Saludos y gracias de nuevo!

7. orbeo

orbeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mis amiuitos y yo vamos el 12-13 de Junio. Hemos pillado la oferta que sale en la web, que son, en dos habitaciones dobles, 66 € cada uno, por las dos noches más los dos días de forfait, está a unos 4,5 kms del telecabina, pero como vamos en furgo no hay pega, eso o rodando ya veremos. Llamé al hotel a preguntar, y me dijeron que las bicis las podíamos subir a las habitaciones, y si estamos muy petaos nos habren los guardaesquís (aunque no me dijo si lo cobran a parte).

La reserva la haces a través de Vallnord turisme, te mandan un mail con un enlace que al clickar, te manda a una página donde pagas la reserva poniéndo tu número de tarjeta, al día siguiente en tu correo tienes la factura.

8. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Yo el año pasado estube en un apartamento en Ordino (4 km del telecabina) y el precio era estupendo, ya que era un apartamento nuevo, con todas las comodidades del mundo, el precio era de 40€ al dia por dos personas, y las bicis las guardabamos en el parking, que habia una habitacion habilitada para ello. El apartamento estaba al lado de un restaurante que se llamaba "360º"

9. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Esa oferta es cojonuda.... si el forfait por los dos dias te sale cerca de 50 euros.... Nosotros que somos muy jovenes y estudiantes nos fuimos el año pasado al camping xixerella, que lo bueno que tiene es que para llegar al telecabina es directamente bajar una cuesta. Y para llegar al camping desde vallnord todo cuesta abajo, asi que ningun pedal. Y el camping en si esta muy bien montado pero yo creo que sale mas barata esta oferta... asi que habra que mirarla cuando vayamos este año.

Yo creo que 3 dias son pocos... por lo menos para mi :cuñao te quedas con un poco de mono, pero vamos que te lo pasas genial y a los 3 dias tienes ya los brazos un poco machacados. Suerte y a pasarlo bien!

10. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Muchas gracias a todos por la info!! realmente util la verdad

Creo que como dice Cione me iré algo más de 3 dias, jaja, :cunaoo supongo que además del bikepark se podrá uno dar paseitos chulos por allí o visitar los pueblecicos de la zona

Un saludo y gracias de nuevo

11. ricardo 2

ricardo 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.676
    hotel magic la massana junto con rutlan, los mejores la verdad.

al lado del telecabina, y en el caso del magic, zona de trabajo con herramientas, karcher, taquillas etc... esta hecho para la maxi sin duda.... :mrgreen:

Alli vamos, es nuestro cuarto año.

13. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo el año pasado alquile casa 15 dias, bajaba hasta el telecabina en bici, pero para subir tenia que buscarme la mujer con el coche, este año repito la segunda quincena de julio, la verdad es que era una putada depender de coche pero los quince dias me supieron a teta......

Cheitac tres dias no te van a saber a nada, la primera vez que fui lo hice una semana, y no queriamos marcharnos.

14. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    creo que en dos años que ha pasado desde que puso el post ya le habrá dado tiempo a ir y volver un par de veces

15. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    *****¡¡¡¡¡ yo ni lo habia mirado, que hace arriba?

16. kovarich

kovarich Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  17. kovarich

kovarich Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tu no parabas en la fonda Sopapo en Pal

Compartir esta página