buenas! pues tengo una kona stinky del 2008 y tengo un muelle muy blando que me aconsejais porque tenia pensado uno de 450 ya que llevo uno de 300 peso 60Kg y me gusta hacer un poco el loco me han aconsejado el de 400 y 450 ¿cual me aconsejais vosotros? tengo el Rocco R coil Gracias de antemano
aaalaaaaaa 400 yo lo veo muchoooo. yo creo k 350 ira bien pero...nosera k el amrtiguador este mal regulado??
no esta mal reglado, cuando me siento en la bici es como si perdiese algo de recorrido y al plis hago tope... y lo tengo que llevar apretado al maximo pa que no baje ''mucho''
Tienes que escoger el muelle en función del SAG. Con apenas 2 vueltas de precarga tendría que bajarte un 30% del recorrido. Si le tienes que dar demasiadas vueltas, salta a uno de K superior..
Yo peso alrededor de 80 kg y llevo uno de 450 en un 4-way.El de 600 que me traia iba muy duro,este va perfecto....
Yo Tuve La Stinky 07 Y Si Quieres Que Sea Sensible Y Trage Tienes Que Ir Con Un Muelle Blando Y Haciendo Topes , Ahora Si Lo Tuyo Mas Que Dh Es Tirarte Por Cortados Ponle Un Muelle Un Pòco Mas Duro Pero Vas Ha Perder Toda La Sensibilidad. Depende De Para Lo Que Vaias A Usar La Bike
Yo tengo una kona stab y llevo un muelle de 400, me gustaria ponerle uno mas blando pero no hay pasta, pero yo hago Dh, en freeride extremo pienso que mi muelle debe de ir bien. Saludos. PD: peso 68-69 Kg
yo suelo hacer descenso y un poco de free urbano saltar escaleras cortados que haya por la calle etc xD todo lo que se pueda saltar vamos y cuando hago DH y me pega el venazo de meterle pedales y pegar saltos por donde puedo y enseguida hago tope. probare uno de 350 y sino uno de 400 haber que tal Gracias!
recorde una vez que hable con un chico que me dijo que cambiando la posicion del amortiguador (inviertondolo) cojia mas sensibilidad y si te fijas en algun video sali fabien barel con la kona y se veia ajustando el rebote y tenia el amortiguador alrevez .......
ahora probare de ponerlo al reves haber que hace sino esta tarde le probare otro muelle que me dejan de 450 es mucho pero prefiero probar antes de comprar algo si no me va bien el de 450 me piyare el de 400 si tengo la oportunidad de probarlo antes claro