Hola Estoy interesado en cambiarle a mi bici el fox van r que lleva montado. La duda la tengo entre el dhx 5 y el dhx 4 rc, la cuestion es.................. ¿cual es la diferencia? un saludoooo
basicamente, a diferencia del dhx5 en el rc4 tienes la posibilidad de regular la alta y baja especificamente.
El dhx rc4 si no voy mal tiene todas las regulaciones de compresión y rebote ( altas y bajas ) además de el final de carrera y las del dhx 5 no me las sé pero seguro que no son tantas y al ser el modelo tope de gama el rc4 teoricamente funciona mucho mejor
tiene rebote en alta/baja? yo creia q no el dhx5 creo que tenia rebote, compresion y bottom out, que era lo de la camara de aire para endurecer un poco la compresion sin llegar a ser comp en alta esa eso es lo que yo crreo que se.... haber si se pasa algun compañero por aqui y nos ilumina unky
el rc4 lleva rebote, compresiones de alta y baja, botton out, valvula de aire y precarga de muelle el dhx5 si no me equivoco tiene lo mismo pero sin compresiones de alta y baja y no os hagais mas pajas mentales jajaja que no ahi mas por donde mirarlo, el dhx5 funcionaba bien pero el rc4 para mi ni punto de comparacion y por no decir el juego que te da regular las compresiones saludos
Si, me lo pasaron los de Fox para testearlo en Fort Williams!! Jajajajajajajaj Ni idea, nen!! Fotos de interné!
bueno señores!!!!!! pues ya me he decidido y he comprado a un forero un fox dhx4 rc que por lo que he visto esta perfectamente,espero que cuando llege este igual de bien que en las fotos. Ahora me salen unas dudas: ahora mismo llevo un simple fox van r y va bien la verdad, tampocohe probado otro. Notare mucha diferencia? Merece la pena?? es muy complicado de regula??
hombre, si no has probado mucho el van r diferencia no vas a notar, pero desde luego te vas a sentir muy comodo y te va a gustar el dhx4 En cuanto a regulaciones al principio ponle una default y monta hasta q al cambiarno vayas a notar la diferencia porque si no puedes probar 100 configuraciones distintas y vas a iir bien con todas
preguntita de novato!!!!! que valor puede tener este amortiguador comprado de segunda mano?? y que precio tiene un muelle para este amortiguador??