Pues nada, un colega tiene una conor afx de hace 2 años, no le ha dado mucha tralla pero no sabe si se le podria poner una marzochi drop off de 130 mm que le venden sin que el cuadro le parta, la verdad que la pipa esta bastante reforzada y el cuadro esta bastante reforzado de por si para ser lo que es, al menos mas que mi 5.3 que no se le puede poner mas de 100 (por si acaso). Ademas creeis que aguantaria un uso de enduro light? a ver que opinais, saludos.
buhh,yo le voi a poner ua tora u turn,pero los 130 solo para bajada puntuales,otra cosa,para enduro utilizo yo mi orbea rigida y lo unico q jodo son ruedas la orkilla es de 100 y es una rst yo por mi parte,no se la pondria
Me da a mi que la geometria te va a perjudicar lo suyo, en este tipo de bicis no debiera pasarse de los 100mm de recorrido. Y aunque reforzada, la pipa de dirección sufrirá las tensiones de la horquilla. Saludos
no!!!!!!!!!!!!! vas a canviar totalmente la geometria siendo la bici bastante dificil de llevar ademas que la bici va a perder la garantia ya que eso someteria el cuadro a muchas tensiones con la posivilidad de rutura. que se pille una de 100mm que le ira de lujo :-D espero haverte sido de hayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!