Por fin, se ha confirmado en la página web de Cedric Gracia: Premier del New World Disorder 8 Smack Down se celebra el 20 de octuble en Razzmatazz en la sala Lolita a las 21:00. La entrada cuesta 12 y es sólo para mayores de 18. Más información en: http://www.cgpartytime.com/index2.htm Saludos.
bueno lo de la entrada despues de la peli es opcional....te puedo asegurar que despues de la peli toda la peque nos movemos cerca de alli para montar la post fiesta ..jejej
¿Entonces sigue siendo como los otros a[SIZE=-1]ños verdad? (18+) Supongo que es cosa de Razzmatazz por que si no a lo mejor se podría hacer algún sistema de pulseras para los de 16-18. De todos modos, muchas fotos por favor. [/SIZE]
wenas Aber si alguien me podria decir k tal es la fiesta de presentacion del nwd 8, si sabeis kien va de famosos. Creo k empieza a las 9 pero yo llegare sobre las 11, kreeis k me perdere algo o aun no abra empezao lo weno? gracias i si me podeis contestar x mp plis!
Pero de ke va esto exactamente? 12 euros pa ver el video y ya esta? Alguien puede explicar un poco en que consiste la fiesta?