Hola, tengo el placer de anunciaros en exclusiva la Premier para España, el próximo 24 de mayo en Calatayud (Zaragoza), del DVD de Mtb más esperado y premiado de todos los tiempos: Seasons-The Collective, que Wallride Magazine estrena en exclusiva. Por primera vez en España, la proyeccion de este DVD (probablemente el mejor de la historia del Mtb...) será algo unico y especial ya, que se realizará en una sala de cine, (capacidad para 500 personas y sonido Dolby Surround),.tras un dia de riding y actividades: (salida Enduro, comida, Jam Session, Foam Pit, DIrt, Northshores...), en uno de los Bikeparks mas carismáticos de nuestro país: el Transition BikePark de Calatayud, que tras mucho pelear, se mantiene en su lugar habitual. Más tarde tendra lugar una fiesta en la que todos los asistentes podrán frotarse las manos con un Mega-Sorteo donde las mejores marcas nos estan haciendo llegar sus regalos, por el momento ya han contribuido Adidas, Mondraker, Transition, ALK13, Insane, Masters of Dirt y un sinfin de marcas poco a poco se irán sumando. Las inscripciones se pueden hacer en http://wallridemag.com/new17.htm En imagen adjunta podéis consultar horarios y actividades. Gracias, Félix
Bueno, realmente de la zona de BArcelona no queda tan lejos, 3 horitas de nada en coche...Y además está el tren......y existen muchas posibilidades de alojamiento!
jodr con los catalanes maxo lo tienen casi todo ( Nunca se podran comprar ni tener un Dinosaurio vivo ) jejeje eso se deberia hacer en la capital de España q nos coje mas cerkita a todos. un saludo:malaleche
Hombre, es una Premier de un video comercial que se venderá en las tiendas y que está patrocinado por marcas comerciales. La presentación de un producto es una parte más del marketing del mismo. No sé si es a eso a lo que te refieres..... Un saludo: Félix
me refiero a que huele mal tio, a que huele mal el rollo; que el tema es mas delicado de lo que parece que si, que hay que disfrutar y que cómo mola el freeride! pero que esto es una industria y nos dejamos arrollar por ella y encima lo hacemos con una sonrisa en la cara dando las gracias, patético Eh, que no soy un pesimista eh, que me flipa la bici pero que ya soy mayorcito para pensar por mí mismo, EH!!! yo no voy !!!
Hola, yo sólo estoy informando de un evento. Si no quieres ir, o quieres presentarte con un grupo de antiglobalización me parece perfecto. No sé qué te huele tan mal, es mera información, como se ha hecho de muchas otras premieres: NWD 7 y 8, etc. No sé, vamos, creo que no es para ponerse así ni para enfadarse tanto con el mundo. Si eres tan mayorcito para pensar por tí mismo, me alegro mucho, no creo que nadie haya dicho lo contrario. Sólo se ha puesto un post informando de un evento, nadie te haya dicho que alguien piense por tí. En fin, menudas susceptibilidades, me dejas sorprendido. Un saludo, Félix
*****, es increible, encima que se hacen cosas siempre hay alguien que lo critica... Sino fuera por las marcas comerciales ¿cuantos eventos se celebrarian en España o en el Mundo? ¿solo ves la presentacion del dvd? ¿y que hay de la ruta de enduro y de los demás actos? No veo a nadie que le tape la marca a la bici, arranque las pegatinas del Camelbak o cosas similares. Yo, por descontado, ahi estaré, en Calatayud (Zaragoza) ni Madrid, ni Barcelona... en medio...
lo último que quiero es boicotear nada, solo he opinado. Lo que pasa es que el mundo de la bici me gusta mucho y me jode ver el rollo tan comercial que desprende, nada mas que eso, es como en la música, pop, comercial, etc... (sorry, no quiero ***** tu curro que me imagino que te costará mucho esfuerzo) que lo disfrutéis
Un par de puntos mas de informacion: Se facilitara lugar para guardar la bici y duchas para los que pernocten en tienda de campaña. Os dejo un listado de los alojamientos de la ciudad. HOTEL HUSA **** Teléfono: 976-88-15-15 HOTEL CALATAYUD *** Teléfono: 976-88-13-23 MESÓN DE LA DOLORES *** Teléfono: 976-88-90-55 HOTEL FORNOS ** Teléfono: 976-88-13-00 HOTEL MARIVELLA ** Teléfono: 976-88-12-37 HOSPEDERIA EL PILAR ** Teléfono: 976-89-70-20 PENSIÓN LA PERLA * Teléfono: 976-88-13-40 POSADA ARCO SAN MIGUEL Teléfono: 976-88-72-72 PENSIÓN HELENA`S Teléfono: 976-88-60-28 PENSIÓN SANTA MARTA Teléfono: 976-88-40-28 FONDA EL COMERCIO Teléfono: 976-88-11-15 FONDA LOS ÁNGELES Teléfono: 976-88-11-33 FONDA EL CARMEN Teléfono: 976-88-11-05 FONDA EL COMERCIO Teléfono: 976-88-11-15
wapo wapo.. ARRIBA Free Calatayud... jaja habra que ir, no?.. jeje Bitel.. alli nos vemoooooossssss jeje y Comunabike.. como no.. jeje madreeee... que peligroooooo.. jaja
y los maños>!que vamos a ser unos cuantos, o por lo menos eso dicen, lo que esta claro es que yo estare ahi dando guerra... por cierto, se puede acampar en el park no¿? como en el tff...habra duxas¿?y las bicis¿?