Vamos que ya estamos a Martes y el Sabado hay carrera de las buenas, a ver que circuito tenemos, alguien sabe algo?, despues de este finde veremos que pasa, la gente empieza a preparar el campeonato Gallego,:alloretola Vamos¡¡¡¡¡¡
jajaja yo a esta si voy fijo, porra: 1ºmauro 2ºsorpresa 3ºalvaro por sierto alguien sabe como es el circuito? a cual se parece? saudiños
Parece ser que la carrera aunque es el Sábado será por la mañana ¿no?, una pena, si es así no podré ir, por esta temporada ya me llegó con correr la de culleredo sin dormir.
:wall:wall:wall................menudos somos en Mos, ...bueno son estos politicos de .........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........un sitio cojonudo como el del año pasado, y van y hacen un poligono que no tiene vias de acceso. hacer por hacer:tonifane y ahora adaptaran el circuito entorno a lo unico que hay en Mos, los colegios y el pabellon (antigua obra del escorial). (si no contamos las innumerables autovias, autopistas, y proyectos de autovias y ave....que atraviesan Mos, ....) lo organiza la peña oscar pereiro, ¿¿¿estos tienen ciclistas??? una furgona nueva tienen, ¿¿¿pero ciclistas??? es que no me quedo claro el año pasado cundo hable con el concejal de deportes. es que es una duda que tengo escuela tienen ,verdad?????
pues los 3 primeros años fue un circuito de mis preferidos..pero estas dos ultimas ediciones...uf...bueno..los hay peores. A quien tenga noticias se agradece!!!! Y otras noticias que me interesan..de quien es el Ford Fiesta Turbocomor:comor:comor)que habia en Mosende!?!?!...es que igual tenemos que hablar de negocios...:mrgreen::rally...[lo siento..pero es que me puede la pasion] Saludos!!
Nos vemos en Mos Traeros el chandal y las Zapas que por la tarde hay carrera pedestre y hay que colaborar... I Carrera Popular Benéfica Oscar Pereiro Divina Pastora Seguros CICLOCROSS+CROSS
jeje toivonen siempre pensando en lo mismo.....el circuito vuelve al pabellon,no era de mis preferidos pero divertid si que es,y en cuant a lo de la furgoneta informaros que lo ultim que se es que dan clases por los colegios,a miños pequeños como clases estraescolares...creo que es una medida para aplaudir....
toti el ford fiesta turbo es del ceboleiro el hijo de lias. y la carrera de mos pues me dijeron q esta bien aunq yueve no hay barro xq es mas bien por monte ,y tambien q es medio duriya.bueno nos vemos el sabado abur
Entonces vuelve a los origenes!?!?!si es asi...:alabando:alabando..no tengo mas que decir,un circuito muy,muy entretenido y divertido(para mi gusto)y combinando zonas de fuerza y de tecnica...bien... ..ummnnn...gracias por la info del RS,pero me da que siendo del hijo del Elias no lo suelta...:tonifane:tonifane...o igual si...:mrgreen::mrgreen: Saludos!!
E AQUI LA FOTO DE UNO DE LOS PARTICIPANTES.....................................ME DA QUE A PEREIRO LO GASEA FACIL:lool
lo organiza la peña oscar pereiro, ¿¿¿estos tienen ciclistas??? una furgona nueva tienen, ¿¿¿pero ciclistas??? es que no me quedo claro el año pasado cundo hable con el concejal de deportes. es que es una duda que tengo escuela tienen ,verdad?????[/QUOTE] PUES SI ERES DE MOS, PREGUNTASE PERSONALMENTE ¡¡¡ PERO TENGAN O NO TENGAN....A TI QUE MAS TE DA...TE HACEN UNA CARRERA EN CASA Y T KEJAS.... NOSE...
El unico requisito para poder organizar una carrera es tener un club dado de alta en la Federación. Si tienen ciclistas o son una pandilla de trompas es secundario. No se que es lo que te parece mal del asunto.
Los participantes seran los de siempre, no se si Oscar"Casca", se querra subir a la bici, pero seguro que estara por alli. Bueno mi porra: 1º Mauro 2º Toti 3º Gato( que ya toca, vamoosss¡¡¡) Y nuestra porra particular: Maio Duffaux Presi Y el Jefito hace top ten(6º). Suerte a todos , que creo que va a caer la del pulpo el Sabado(a ver si se adelanta la lluvia y llueve de noche)
Gracias Aras por la confianza pero este año......a velas vir.... Chicos a ver si poneis como se llega desde Porriño que recuerdo que la última vez no estaba indicado y me perdí... Gracias y saludos...
:bravo:bravo:bravo:bravoAras, tu si que sabes pero no me fio un pelo del Presi, lo han visto toda la semana entrenando series por la Gran Vía, ya sabes, su puerto estrella, alli nunca falla.:flipa
Por lo que veo nada cuenta conmigo:cursing........pues como sea llana y tengamos barro a tope .........os gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooooooooooo a tos:ymca
Sabeis si va Mauro?..como el domingo hay la internacional de Valencia.... Ah,y no se si visteis que la de Ponteareas la adelantaron una semana y ahora es el domingo 4,con lo cual hay un finde sin carreras...y es justo antes de cto. de españa.
Yo pense que el Presi no estaba entrenando, no se si cambiar la porra, Presi-Duffaux. Tchimil, solo puse a los tres primeros, esta calro que si es llano y tecnico tu tienes las de ganar, pero por lo que se (si es el circuito de haces años), es tecnico, con poco barro, y con un repechon corto pero muy duro.