No es muy dificil saberlo, es mas para presentarla en sociedad y que veais como ha quedado despues de pasar por el quirofano... Aqui esta la ENDURO-XC:
tu bici es un maquinon por la pinta y de doble suspension.eso si el premio por privado. un saludo tio y que la disfrutes perdon por la broma pero hoy estoy ingenioso .
Muy muy guapa la decarton (es broma ya quisiera tener una) te ha quedado chulada, ahora a meterle Km. Y llenarla de barro.
Hombre y el cuadro: sobretodo la barra horizontal y la excentrica del neuf. Muy wapa! por cierto. Un saludo.
la 9.1 personalizada nO? jeje (una RR neuf seguro jejeje) Como bien dicen , la barra de arriba delata (aparte de la tapa de dirección) El resultado es impresionante ... esta muy bien pintada y con el tema de las pegatinas has tenido muy buen gusto , ademas parece que el blanco esta muy de moda. :aplauso2
Vaya hombre, si no fuera una rr estaria de lujo, jjejejejejejejejejeje, pero bueno, algún defecto tenia que tener, jejejejejejejejejejeje. Es broma, te ha quedado genial, disfrutala y no dejes de dar pedales. Saludos.
decarton, o dealuminio... que mas da! te ha kedado muy wapa... solo le falta un poquito de barro... q la rompas con salud!
premio!!!! 9.2, con mejoras: rock shox revelation 140mm, hayes 9 carbon con 203 alante, llantas zero litte... la pinte porque la eleccion de colores de 2009 de las rockrider me parecen al menos poco afortunados (el verde guardiacivil de la 9.2 y el granate vino de la 9.1) Las pegatinas las diseñe yo y las puse entre la pintura y la laca, asi seguro que no se estropean jejeje