Hola pues queria deciros que las bikes de la marca Premium ya estan disponibles en Urbankat.. no me gustan mucho las veo raras ( por el sillin supongo xD ) pero precios muy asequibles y creo que bastante calidad...no sé xD ¿Será este el fin de la barbados la mejor bici por 345 euros? Urbankat
feisimas las veo muy, nose y sin direccion integrada empeoran mas la cosa ( segun mi vista) no digo ke sean malas repito ke ami la khe me va estupenda son fiables?
y todos podemos permitirnos un bicicleton de 1500 ñapos verdad? PD: se llaman completos... buen rollo
Mi madre me queria comprar una pero le e dicho qe con la crisis mejor in mercedes xD A mi eso de que alguien a ver si la prueba, suena a qe incitas a comprarla y si va mal tu te ahorras el dinero DE BUEN ROLLO
eske no me salia la epxresion , no me refiero a eso, hombre si tienes ese paston pues vale ,es mas estoi ahorrando para pillarme una subrosa novus street en sourcbmx ke me sale por menos de 500
Las premium estan buenas, por lo menos la marca ami me gusta, si compras los cuadros sueltos creo q te vienen ya con los rodamientos, a mi me gusta jeje