que bmx de estas dos es mejor por componentes etc..? la stolen me la compraria en chain reaction ia que me saldria mas barata porfavor ayudarme Premium bici Garrett 2010 509.90EUR Garret Reynolds signature cuadro: Premium Deathtrap full cro-mo, 20.5" con tubo inferior doble butted dirección integrada Mid BB sellado horquilla: 100% cro-mo manillar: 100% cro-mo, 8" puños: Premium Counterfeit potencia: Premium SUB-10 Aluminio bielas: 3-piezas, 8-spline, cro-mo, 175mm plato: Premium Lite Aluminio, 25t pedales: Odyssey Twisted Plástico buje delantero: Aluminio, sellado con eje de 10mm buje trasero: cassette sellado con eje hueco de 14mm y driver de 9t llantas: Alienation (Black Sheep atras; PBR delante) cubiertas: Premium Street (2.25" delante/2.00" atras) sillin: Premium Pivotal Slim tija Pivotal peso: 11kg colores: gris y negro Stolen bici Sinner Freecoaster 2010 559.95EUR cuadro: 100% full cro-mo de 20.75" Mid BB sellado horquilla: Tornado full cro-mo manillar: Stolen 'tallboy' 2-piece cro-mo 8" dirección integrada puños: Stolen money grips potencia: Stolen convict sillin: Stolen pc boss pivotal tija: 100mm thermalite pivotal pivotes de freno desmontables bielas: 3-piece tubular cro-mo, 175mm pedales: Odyssey Twisted plástico plato: 25t llantas: Stolen revolt 36h buje delantero: 36h con eje de 10mm, sellado buje trasero: 36h Freecoaster con eje de 14mm y driver de 9t cubiertas: Stolen tioga fs100 20 x 2.25" pegs: Stolen slider pegs (1 par) peso: 11.38kg colores: negro (con brillo en la osc.) y clear/transparente
Son bastante parecidas, yo me quedaria con la premium, la sinner lleva freecoaster, pero no tiene pinta de ser duradero...
yo he probado alguna premium y me ha gustado...la stolen nosé. Son 2 bikes bastante parecidas, la diferencia que el cuadro de la stolen es un poco más grande y tiene freecoaster... depende de tu altura y donde vayas a montar.. P.D. - Ponerle pegas a la premium??? Mejor ponerle PEGs!!!! xdd, es broma. P.D.2 - Nosé yo la garantia de chain como va...
yo te aconsejaria la premium,,, pero la version inglesa trae buje delantero de bolas para para abaratarla mas,,, por lo cual si te decides por la premium con el montaje bueno mirate la en alguna tienda española que la trae de otro distribuidor con buje delantero sellado si te pone en la version inglesa que es sellado no es verdad, mira la foto y veras como la tapa es de goma negra en el buje.... la version de buje sellado trae la tapa de aluminio de color lila