Prendas de compresion

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by sergiofc, Sep 24, 2012.

1. sergiofc

sergiofc Miembro activo

Bueno, pues he buscado por el foro pero solo encuentro post de compra-venta y no encuentro nada (el buscador o no lo entiendo o me parece muy malo) sobre este tema.
    Me gustaría saber que prendas usar, cuando y como. Me explico, yo tengo una pequeña variz en el tobillo, casi en el interior de pie y me gustaría saber que puedo usar y sobre todo como usarlo.
    Calcetines o medias?
    Antes, durante o después de la salida con mi bici?
    Debajo de la ropa o sustituyendo a la ropa que uso para montar en bici?

Me asaltan muchas dudas a las que no encuentro respuesta por los mundo de la red.

2. sergiofc

sergiofc Miembro activo

Es más, no se si el tema debería ir aquí o en el general, pero como el general es una voragine de temas tras tema, sin mucha cohesión entre ellos he pensado que estaría mejor en un subforo mas tranquilo y sin tanta ebullición de temas minuto tras minuto, hora tras hora.

3. nacho30

nacho30 Miembro activo

con respecto a la variz, no se k aconsejarte, no tengo conocimienos.. yo uso despues de los entrenos duros medias largas, desde el tobillo hasta casi las ingles, y por experiencia t aseguro k se notan muxisimo..marcas? muxas, yo uso compresport

4. sergiofc

sergiofc Miembro activo

Gracias, ya veo que tiene muchas referencias como las Skins, de las que he oído hablar. Seguiré investigando.

5. sergiofc

sergiofc Miembro activo

Bueno, pues al final me he decidido ir adentrándome en el tema de la ropa de compresión y he empezado por unos calcetines ORCA:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50633
    Creo que primero los probaré para mis salidas y depende como vaya, los usaré también para después, para recuperar. Sobre el tema de la variz ya iré comentando si noto mejoría o no.

6. Benny84

Benny84 Miembro activo

Strava:
    Yo hace poco he estado probando las prendas de la marca CEP, no es muy conocida aqui en España, creo que es alemana, pero por lo que he leido van muy bien, las he comprado aqui www.ortocheap.com, y tienen toda la gama de productos de esta marca, aunque creo que tambien trabajan con Compressport y con Medilast.

Share This Page