Hola, queri saber la opinion de estas prendas para ciclismo. - PEARL IZUMI QUEST LONG SLEEVE JERSEY MEN'S 2008 - PEARL IZUMI OPTIK JACKET CYCLING MEN'S El 1r es una prenda interior, supongo que para el sudo y eso sera lo ideal, aunque esta en ingles la descripcion. Y la 2n, es un chubasquero/paravientos si no me equivoco no? Alguien los tiene y me puede orientar? Saludos
la 1 es un maillot largo . la 2 es un paravientos/chubasquero , no esperes que la segunda abrige mucho . La marca es una magnifica eleccion , solo dependiendo de si en tu zona hace frio o no yo buscaria una chaqueta mas abrigada.
El caso es que yo tengo la "Pearl Izumi Vagabond jacket" y debajo me pongo 1 camiseta normal de algodon y encima un maillot corto con unos mangitos y lo que se dice frio no paso... una vez entras en calor va genial porque es transpirable por la parte de atras. La "Optik jacket" sera algo parecido, en cuanto al maillot largo, se ve bastante calentito y de un buen material, para el sudor y tal no? aunque me tendria que poner algo debajo el maillot largo, alomejor. O incluso, utilizar el maillor largo como camiseta para llevar debajo el maillot corto. Si, creo que si, me pondria el maillot corto encima del maillot largo... asi utilizaria los mangitos para epocas que caliente mas el sol, y ponerme los mangitos para primavera. Saludos
Lo que no se que talla cojer... si la "M" o la "L". Esque claro, al vener mas ajustada este tipo de ropa, mi chubasquero/paravientos pearl izumi es talla L, y me podria venir mas ajustadito, pero vamos... alomejor la M del maillot largo me es suficiente. Saludos
yo tengo 2 culottes y una chaqueta Barrier (resistente que te cagas) y en ningún momento me ha pasado por la cabeza cambiarlos.
Lo que no es recomendable es que te pongas una camiseta normal de algodon, ya que no transpiran. En contacto con la piel una camiseta termica. Un saludo