Hola! Os queria presentar la prensa para cazoletas casera que me he fabricado Estuve buscando una para comprarla pero eran caras, asi que me anime a darle al coco y, por 5€, me he fabricado esta Esta hecha con una varilla, dos tuercas, 4 arandelas y dos uniones de tuberias de plastico. Todo esta comprado en Brico Mark por 5€ y funciona perfecta. Solo faltaria ponerle un mango de goma con un trozo de mangera por ejemplo y listo Espero que os guste y os animeis a darle al coco! Saludos! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo más ****** es soldar la varilla a las tuercas .. si hubiera una tuercas de palometa grandes..... salu2
Se pueden usar dos llaves fijas y seria igual pero yo quise soldarlo por capricho Saludoo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Como no tengo soldador me hice una parecida pero con un extremo fijo (tuerca y contratuerca con una grover) y para el lado móvil uso una de estas con carraca muy cómoda cuando hay que dar muchas vueltas. También añadí al final arandelas de nylon para no marcar las cazoletas