Prensa Y Mapoma Lo Han Tapado?????

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 17 May 2008.

1. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Leyendo esta mañana un blog de un amigo maratoniano (landes) me encuentro con una noticia que no había oido: la muerte de esta chica en el km 30 del maratón de Madrid por muerte súbita. Su pareja corrió con ella pero nadie le informo de lo sucedido y se entero por otras vias de información (no la de la organización)........Yo personalmente ni en la prensa deportiva ni en ningun lado lo había oido (si que había habido dos casos más que se había recuperado gracias al samur................) vosotros????????????????' si tampoco lo habeis oido creo que es muy decepcionante que se traten de ocultar dichas noticias por no se que interés...............Descanse en paz.

http://loscar777.blogspot.com/

Adjuntos:

2. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jueves 15 de mayo de 2008
    NAJAT TIJANI. D.E.P.
    Ante el vergonzoso silencio por parte de MAPOMA, ya lo contamos nosotros para que se sepa, no sólo que Najat se dejó la vida en el maratón, sino sobre todo, que la organización (MAPOMA) no comunicó los sucedido al marido de Najat, y este tuvo que enterarse por otros medios. Deleznable.

Reproduzco un texto de Ismael Lizana (su marido), aparecido en http://www.correguada.com/452/515.html :

ISMAEL LIZANA: MI HORA MÁS AMARGA. Casa de Campo, 12 de la mañana, ha llovido pero hace sol, “un día perfecto” diría ella. Creo haber reunido el suficiente valor para hacerlo, me siento amputado. Me calzo, me pongo de corto y “a trotar”. Desde el primer momento las sensaciones no son buenas. Mis piernas están pesadas, llevo su peso y el mío, y de corazón, de corazón vacío. Llevo su reloj que nadie ha parado desde que ella lo hizo funcionar en primera línea de salida el 27 de Abril, 9 horas, nuestra fiesta, nuestro Maratón. Allí en aquel precioso momento y como siempre, se giró, me regaló una sonrisa y me susurró “Suerte”. Las últimas palabras que crucé con la persona más especial que jamás he conocido. Llevo 40 minutos y voy encontrándome mejor, recordando lo que disfrutaba ella cuando llegaba la hora de salir a “rodar”. Murió haciendo lo que más la gustaba y voy a seguir con nuestra afición que nos ha hecho pasar tan grandes momentos. Personas como Najat son el ejemplo de todas las virtudes que engloba el deporte. En su nombre y en el mío, a todos los que os conocemos y a los que no, pero que compartís nuestro dolor en estos momentos tan duros, de todo corazón GRACIAS. “HOY HE VUELTO A CORRER”. Ismael Lizana. 9/5/2008

Publicado por Landes en 15:57
    2 comentarios:
    Carmen dijo...
    Gracias,de todo corazón,de parte de los que la queríamos.

15/05/08 22:31
    loscar777 dijo...
    No sabía nada de nada........¡lo siento muchísimo! me he quedado helado................VERGONZOSO LO DE LA ORGANIZACIÓN, Y VERGONZOSO LA PRENSA DEPORTIVA EN ESTE PAÍS......EL AS, MARCA, LARGUERO, RADIO MARCA...........¡NO HAN DICHO NADA!!!!!!!!!!!!!!! O YO POR LO MENOS NO LO HE ESCUCHADO.

Este es el artículo del amigo landes en su blog

http://loscar777.blogspot.com/

3. jordi_genius

jordi_genius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    La primera noticia que tengo al respecto.

Abro un debate...pensais que para la práctica deportiva debería ser obligatoria una prueba de esfuerzo con su correspondiente reconocimiento médico?

5. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco había oido nada al respecto. ¡Con la cantidad de gilipolleces y noticias basura que emiten todos los días!

6. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar dar el mayor pesame a toda la familia.
    Despues comentaros que por desgracia la muerte subita es todavia un gran misterio.Por desgracia hace un mes perdi a un gran amigo por esta causa pero el murio en su cama,dormido.Muy posiblemente estos fallecimientos por muerte subita son imposible de salvar pero todos deberiamos estar concienciados de hacernos por lo menos una prueba de esfuerzo al año,para saber a que nivel podemos realizar la practica deportiva.

7. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me solidarizo con Ismael y mi mas sentido pesame.
    Ya sabeis que nuestro deporte y el running no tienen el seguimiento
    masivo de la prensa asi que un pequeño recorte y se acabo.
    Eso si, creo que hace una semana aun hablaron de caso Puerta,
    pero solo por el morbo.
    Y si creo que se debiera hacer todo el mundo que hace deporte
    con regularidad una prueba de esfuerzo.
    Un saludo a toda la familia de Najat.

Compartir esta página