PRENTACION 2011 UNION CICLISTA VILLA DEL PRADO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por juanbe, 31 Ene 2011.

1. juanbe

juanbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El pasado viernes 28 de enero hemos celebrado, como ya viene siendo habitual en los últimos años, la presentación de nuestro equipo/escuela para la temporada 2011, así como los nuevos chándal, para las temporadas 2011/2012. El lugar como en las ocasiones anteriores fue El Centro Cultural Pedro de Tolosa de nuestra localidad.

A este acto, tan importante para todos nosotros asistieron varios corredores profesionales de reconocido prestigio en este mundo del ciclismo, que hicieron de padrinos de este evento para deleite de los chicos y chicas de nuestro equipo, destacar al corredor del equipo Movistar que dirige Eusebio Unzue , ganador de etapas en Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España y que inicia su 14 temporada como profesional, Pablo Lastras, también a el incombustible corredor de San Martín de Valdeiglesias y ganador de varias ediciones del Open de Madrid Julián Adrada, a el corredor del Barraco Miguel Ángel Candil, actualmente en el equipo portugués Fercase y el corredor de Burgohondo Rubén Calvo, que este año se pasa al montain bike y también destacar la asistencia de diversas autoridades locales encabezadas por nuestra alcaldesa Belén Rodríguez y Raúl Sampayo concejal de deportes, que con su presencia nos muestran el apoyo y la confianza que tienen en nuestro proyecto deportivo y humano.

El ambiente general fue de gran cordialidad, como cada vez que nos reunimos, dada la gran asistencia de familiares y amigos de los niños y corredores del equipo/escuela.

El acto comenzó con una exhibición de videos y fotografías de nuestras andanzas durante la pasada temporada, que debido al montaje que nos prepararon Lucia y Jesús hicieron las delicias de todos los asistentes, después se procedió a la presentación, empezando por los mas jóvenes , de los corredores que actualmente forman el equipo, así como a los directores y monitores deportivos destacando de cada uno de ellos alguna cualidad que los distingue de los demás. Tras lo cual, Juan Carlos García, presidente de nuestro club, dirigió unas palabras a los asistentes donde destacó los éxitos cosechados en la pasada temporada y la importancia que tiene para nuestro club, la dedicación y el apoyo que prestan todos los padres , familiares y amigos a nuestro proyecto y les animó a continuar así para conseguir como mínimo éxitos como los de las temporadas pasadas, y para seguir también creciendo en el aspecto humano como hasta ahora. También resaltó el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Villa del Prado, y concretamente de la concejalía de deportes, así como el agradecimiento a los distintos sponsor que patrocinan a nuestro club, grupo este que año tras año y a pesar de los tiempos que corren no nos fallan. Tras la intervención de Juan Carlos , realizó un breve discurso nuestro concejal de deportes Raúl Sampayo, donde se nos invitó a seguir practicando este deporte e intentar conseguir muchos éxitos, pero dando prioridad a que sea siempre divirtiéndonos y pasándolo bien, también destacó la labor que se esta realizando desde la dirección del club, por fomentar el deporte y las relaciones humanas y se nos invitó a continuar en esta línea.

Y tras la presentación de todos los miembros del equipo y de los diferentes discursos y agradecimientos, se pasó a degustar todos juntos de los distintos platos elaborados por las madres y familiares de los niños y corredores y de las bebidas suministradas por el ayuntamiento, y tras una larga tertulia y acabar con toda la comida, se dio por finalizado este acto, que es el pistoletazo de salida para la presente temporada.

Mas informacion en www.ucvilladelprado.es

2. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Un placer como siempre asistir.

Suerte con los chavales y a seguir creciendo.

3. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Sin duda una gran labor.
    Cuanto hay que aprender de personas como vosotros.
    Suerte y nos vemos.

4. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Magnífico trabajo.
    A ver si en MTB Leganés logramos crear una escuela como vosotros. Ánimo a los chavales para que sigan aficionados a este deporte y suerte en las competiciones.
    Un saludo,

5. juanbe

juanbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestros animos y gracias a Busian que no nos falla ni un año.

6. JUANGT

JUANGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte a todos y enhorabuena, seguir asi.

un beso

7. jescobar

jescobar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es impresionante la labor que realizais con este deporte. Involucrar a tanta gente en un deporte que no es el futbol tiene mucho mérito. Adelante con vuestro proyecto y tened en cuenta que independientemente de los resultados deportivos, el trabajo a nivel deportivo que se hace con los chavales y por supuesto tambien mayores, nunca se echa en saco roto.

8. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Mamones !!!!! no me habeis avisado. (de todas formas no estaba en Madrid el viernes).

Muchas, pero que muchas felicidades a ese pedazo de club, es increible la labor que estais haciendo con los niños y no tan niños, se necesita mucha gente como vosotros en esta sociedad.

Me enorgullece pensar que en Villa del Prado tengo AMIGOS con letras mayusculas.

9. juanbe

juanbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Enrique y es reciproco el sentimiento de amistad

10. juanbe

juanbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juan y un abrazo

---------- Mensaje añadido a las 19:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:06 ----------

Gracias Juan y un abrazo

Compartir esta página