preocupado con bike discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juanbitur, 15 Abr 2009.

1. juanbitur

juanbitur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    hola amigos, os cuento mi historia, pues el tema es que el miercoles pasado hice un pedido de un cuadro cube en bike discount, fue todo bien hice el pago mediante tarjeta de credito, recibi al istante el email como que el pedido habia entrado bien, al dia siguiente vi en mi cuenta de la tarjeta que ellos ya habian realizado el cobro, pero yo aun no he tenido ninguna noticia de ellos ni de que haya salido la mercancia ni nada y les he enviado un par de emails pero no he tenido ninguna contestacion, no se si en alemania hay semana santa y si eso hubiera podido influir en algo,,,,,, haber si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido.......

gracias y un saludo.

2. Senjus

Senjus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo nunca he comprado componentes de bicis por internet. Pero si he comprado muchas cosas. Lo que deberías hacer es esperar más tiempo. Reclama cuando haya pasado un mes.

Un saludo

3. juanbitur

Me Gusta recibidos:
    208
    un mes???? tanto???? si hace una semana y estoy que me subo x las paredes jejjejejee

4. gluck

gluck Miembro

Me Gusta recibidos:
    22

si te sirve de consuelo hice el pedido el 07/04 y hasta finales de mes no creo que reciba el material :alloreto

5. juanbitur

Me Gusta recibidos:
    208
    pero ellos te han avisado??? lo hiciste en bike discount??

6. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo hice un pedido para montarme una bike a piezas en Egle-parts y estaba como tu, un poco mosca porque habia realizado un ingreso de mas de 1500 euros y no sabia ni donde estaba mi dinero ni mis componentes. Al parecer estos alemanes no son muy comunicativos pero son totalmente fiables. Dejales tiempo y si no te acabas de fiar mandales algun mail. Si no contestan mandales otro con un tono mas amenazante, funciona jeje pero vamos que tarde o temprano llega

7. gluck

gluck Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Sí el pedido está hecho en bike-discount pero doy por descontado que tardan alrededor de 25-30 días

8. zaskar30

zaskar30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tarda alrededor de una semana en llegar,semana y media con el tema de semana santa.al principio te avisaban de cuando recibian el pago (transferencia) y luego te volvian a avisar de cuando lo enviaban,compañia (dpd,o seur en españa) y nº de seguimiento.en los ultimos pedidos que he hecho pasan de todo,da igual que les mandes mensajes o no,pasan de contestar.lo único bueno es que el paquete te acaba llegando a la semana y poco.espero que te sea de ayuda y espera un pelin mas.un saludo

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    a mi ultimamnet me pasa lo mismo con ellos, eso si de repente un dia abres el correo y puedes encontrarte el numero de envio...tranquilo que son eficientes (son alemanes)

10. juanbitur

Me Gusta recibidos:
    208
    bueno muchas gracias x todo ya estoy mas trankilo y deseando quie llegue para ver mi precioso cuadro jejejejej

gracias

11. galanastur

galanastur galanastur

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pedido una btt Radon llego a los 17 dias.
    Saludos

12. gluck

gluck Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    esta tarde he recibido un mail en el que me informaban que el paquete sería enviado mañana. (mail respuesta a mi pregunta):

13. juanbitur

Me Gusta recibidos:
    208
    que bien me alegro mucho gluck, le enviaste tu un mail reclamando el pedido?? en que idioma??

14. gluck

gluck Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Perdona pero se me ha ido la olla y me he confundido con la tienda Bike components. No obstante por si te sirve de inspiración te pongo más abajo la respuesta /pregunta que recibí/envié;)

En bike-discount suelen tardar un poco más

Hi Gluck, that one will be shipped tomorrow morning. Best regards Leo Service Team bitte Originaltext bei Antwort nicht löschen ________________________________________ BIKE-COMPONENTS.DE OHG Handelsregister Aachen HRA 6179 Inhaber: Klaus Hoenig & Marcus Wenkel Neupforte 2d D-52062 Aachen tel: +49 241 515758-0 fax: +49 241 515758-19 web: BIKE-COMPONENTS.DE mail: info@bike-components.de

------------------------------------------------------------------------ Hi, could you send the date of shipping of the order nº192867 to Spain? Regards

Gluck

Última edición: 16 Abr 2009
  15. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo compré una horquilla aqui en bike-discount y se me ha estropeado, les he mandado varios email y no me han contestado nada de nada. Resulta que la garantia solo la cubre el distribuidor aleman (no el español).

No estoy nada contento con el trato que tienen. Tengo pensado comprar 2 o quizas 3 bicis y ellos mismos han excluido a sus Cubes de mi posible compra y eso que les he dado un plazo de un mes para que me contestaran. No pienso pedir nada más si no me solucionan lo de mi horquilla.

16. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Me compré una suspensión en bike-discount y despues de 4 meses, se me estropeó al 2º dia se quedó baja y no subia, por fin hoy me la han traido arreglada. La compré en bike-discount y claro la garantia que se hacia cargo era la alemana, asi que tuve que buscar el distribuidor aleman (ya que bike-discount se lavo las manos desde el primer dia).

El servicio oficial de Marzocchi aleman pues muy bien, pero bike-discount son unos irresponsagles.

Compartir esta página