Preocupado con la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Rafalgueri, 15 Feb 2008.

1. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros!

Tengo muchas dudas últimamente por la salud de mi rodilla:crybaby . He leido sobre la condromalcia rotuliana y estoy un poco asustado.
    Me ayudaría mucho que si álguien sabe algo de las preguntas que plantearé después me respondiera para salir de dudas (Ya se que tendría que ir al médico, pero me da miedo).

1-> Mi padre tiene condromalacia rotuliana. Alguien sabe si yo puedo tener ese mismo problema?

2-> Es normal que con un simple golpecito en la rodilla, ésta me duela mucho?

Si álguien me puede dar alguna respuesta lo agradeceria mucho, ya que no me gustaria tener problemas para ir en bici ya que és mi gran afición.

Saludos!!!

pd: Grácias de antemano a todos.

2. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    has mirado el tema de la altura del sillin,midete bien igual es el problema y no tienes correctamente colocado el sillin.

no creo que xq tu padre tenga ese problema deribe en ti,aunque no te sabria decir,hay cosas tan raras.

suerte amigo y fuerza,mucha fuerza.

3. estiiven

estiiven ziro

Me Gusta recibidos:
    0
    usa unas rodilleras buenas y ya esta ,si no quieres terminar cojenao como yo

4. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas!

A ver si alguien mas puede aportar algo sobre el asunto.

Saludos!

5. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no es hereditario, y no es normal que con un golpecito te duela. lo primero que necesitas es un buen diagnostico, no todos los dolores de rodilla o de rotula es condromalacia rotuliana...preguntame mas si quieres....se sobre el tema
    un saludo

6. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder Carlos1980.

Si no es hereditario ya puedo estar un poco mas tranquilo:saltarin .
    Y sobre lo del golpe pues no se, tendré que ir al médico y él me sacará de dudas:confused: .
    También mirare si es que no tengo bien puesto el sillín o alguna medida ya que en algunas rutas si he forzado mucho luego me duele, pero siempre el de la pierna derecha.

Saludos y gracias por responder!

7. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    de nada

8. RINO81

RINO81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No Creo Lque Sea Hereditario, Si Usas Rodillera..no La Uses Nunca Para Pedalear.prueba Hacer Un Descanso "total" Durante 10 Dias, Y Empieza A Salir Pero Suave, Si Te Molesta...acude Al Medico Traumatologo

Compartir esta página