El caso es que ayer caí haciendo una bajada, no me hice nada excepto algun raspon y un golpe que lleve en el codo, he dejado pasar el dia de hoy esperando que se pasara y la verdad es que no me duele, excepto cuando estiro o encojo el codo que no puedo, y me estoy fijando que la zona esta bastante hinchada... escribo esto para ver si alguno le ha pasado algo similar, mañana a las 10:10 en cuanto me inscriba para ronda voy para el medico a ver que me dice.... Saludos
Eso es lo que tienes que hacer, ir al médico cuanto antes. Espero que sea nada pero por si acaso. Saludos.
A mí me paso algo parecido el día 26 de diciembre, ahora estoy algo mejor, pero todavía molesta, esos golpes es lo que tienen...
yo me di un golpe bastante fuerte hace mes y medio y aún me duele, pero es el hueso, solo me duele al apoyarlo,s si me toco noto que tengo como un "picado en el hueso" parece que poco se me va quitando, lo tuyo parece algo relacionado con tendón o músculo.
yo me di un golpe bastante fuerte hace mes y medio y aún me duele, pero es el hueso, solo me duele al apoyarlo,s si me toco noto que tengo como un "picado" en el hueso parece que poco se me va quitando, lo tuyo parece algo relacionado con tendón o músculo.
Es mas bien al estirar el brazo que no puedo, y se nota un monton la inchazon con respecto al otro codo, espero no arrepentirme de haber dejado pasar este día... desde luego la proxima vez que me pase voy a ir al medico ipso facto !! ya la hora que es ire mañana por la mañana, espero que no sea nada...
Yo iria al medico cuanto antes, pede ser que no sea nada (eso espero) pero por si acaso nunca se sabe.
Mejor solución ir al médico y radiografía, seguramente te mandara inflamatorios y reposo, poco a poco iras haciendo estiramientos hasta volver a la normalidad. Seria parecido a esto, digo parecido ya que lo tuyo es un golpe y por eso de la inflamación. La bursitis es la inflamación de la bursa, estructura en forma de bolsa, que se sitúa entre huesos, tendones y músculos, con una función facilitadora del movimiento de dichas estructuras entre sí http://es.wikipedia.org/wiki/Bursitis#Enlaces_externos Un saludo.
Pues yo iria al medico, a mi me paso una cosa parecida y al cabo del tiempo descubrieron que tenia rota la cabeza del radio, con lo cual se me ha quedado un poco torcido el brazo. Seguramente lo tuyo no es esto pero ves al medico y quedate tranquilo
Yo el dia 28 tuve una caida en una trialera y me di un buen golpe en la cara interna de la rodilla izda. Los sintomas han sido los mismos que tu en el codo, quieto no duele pero flexionar o estirar al maximo imposible, mas una inflamacion considerable. Me hice radiografia y nada roto pero tras 1 semana estaba igual o peor asi que resonancia. Resultado: esguince de ligamento colateral interno. No te lo dejes y ves al medico ya!! Suerte y que ni sea nada compañero Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2
Normalmente un golpe fuerte a pesar de no doler te puede dejar morada o condolida la zona y no ser nada. Pero no lo dejes pasar que yo tenia un golpe en el dedo pequeño y lo deje pasar, al tiempo me dijo le medico que habia tenido una pequeña fractura (en la zona del nudillo) y el hueso se habia soldado solo pero no en su posicion correcta... puedo dar gracias a que ni se nota ni me afecta pero si quisiese dejarlo en su sitio tendria que operar para romper el hueso y volver a ponerlo en su posición!
Medico que para eso estan... A mi me paso exactamente lo mismo que a Pablo en un dedo jugando al futbol... Aun asi seguramente sea por la inflamacion... Tomate antinflamatorios y hielo...
AL medico antes de nada a mi me pasó lo mismo hace un tiempo y lo dejé como tú, y rotura en la cabeza radial y un mes escayolao, y el brazo se me a quedao un poco torcio
yo pensaba que no tenia nada y fui por ir a urgencias y tenia una fisura en el dedo gordo del pie, mes y medio despues aun tengo molestias leves, asique con cuidado al apoyar....
Me alegro, pero no dejes de ir al médico ya que el es el profesional y tiene las herramientas necesarias para dar el diagnostico correcto, ya nos dirás. Un saludo.
Buenas noticias, efectivamente el medico me ha dicho que no tengo nada roto, solamente la contusion del golpe... calor en la zona y anti inflamatorios y se ira mejorando con los dias gracias a todos