HOLA tngo este cuadro que venia con mi merida matts tfs 550 trail d y la garantia de este pone que solo es de 2 años, hay algun peligro de que se para haciendo xc y algunos caminos en bastante mal estado( tampoco siendo enduro).
SALUDOS forero TRIALERO BIKER .tener tiene que aguantar,ademas se le ve que tiene bien robustos los tirantes de atras y el triangulo principal,¿seguro que esa bici es de tu talla?,yo creo que te queda un poco pequeña,lo digo,por que me parece muy excesivo como llevas el sillin de subido,si casi no te tiene que quedar casi recorrido de tubo de sillin,(creo yo),un consejo de biker te doy,metele un guardabarros a la bici,(lo digo por la ****** que te quita de la bici),y los refrectores de los radios,como le metas caña a la bici,te duran dos peleas,QUE LA DISFRUTES!!!!,
no no de pequeña nada, mido 1,75 y casi me va grande , es una 19 pulgadas, tubo de tija aun queda y respecto a los guardabarros, no se solo los utilizaria en invierno y muy poco porque la zona en la que vivo yo es muy seca
Las bicis no son como los yogures que pasando una fecha (la garantia en este caso) caducan. Si no haces grandes salvajadas, seguramente te cansarás del cuadro antes de que se pudiera romper. Mi anterior cuadro, duró 12 años. XDXD
Yo diría que lleva poca tija sacada, pero si no te duele la espalda es tu talla. En cuanto a la garantía, ¿seguro que son dos años y no cinco? Y por el uso, dale caña sin miedo que si tiene algún defecto de soldadura va a petar en unos meses.
Ese cuadro te puede dar los mismos problemas que cualquier otro,tiene muy buena pinta y no creo que se te rompa por dar algun salto,mientras no bajes todos los dias por piedras como melones esa bici aguanta sin problemas,lo cual no quiere decir que se te fisure sin motivo,de eso no estamos libres ninguno jeje
Tío deberías saber que ese cuadro es la versión del TFS de XC refozado y estudiado para maltratarlo un poquito más de lo normal. ¿No te lo dijo el tendero? jeje un saludo y disfrútala tranquilo q no le va a pasar nada. Piensa que la MERIDA de doble de más de mil y pico € lleva el mismo trinángulo. s2
no creo que te pase nada, una cosa es romperlo por uso inadecuado (no es tu caso) y otra que se rompa por defecto del material, cosa que pasaría con cualquier tipo de cuadro en cualquier tipo de uso. Yo creo que te aguantará bien.