Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí así que tenganme un poco de paciencia ee ;P El caso es que hace unos años tenia una Massi Raw con la que me recorría todo tipo de zonas pero acabo muy destrozada la pobre. Bueno ahora que han pasado los años recuerdo lo bien que me lo pasaba y bueno ahora estoy viviendo en una zona mucho más agresiva. La conocida Zona Zero en el Sobrarbe (Pirineo Aragonés). El caso es que me he comprado una bicicleta un poco demasiado normailla debido al bajo presupuesto y bueno estoy pensando en prepararmela para enduro extremo y ando un poco oxidado con esto y necesitaría consejos sobre componentes y accesorios que me irian bien de momento tengo miradas unas cubiertas Cubierta Continental Trail King MTB 2.4" Pero en cuanto a manillar, horquilla, etc ando perdido. Adjunto las caracteristicas: Especificación Marco Hi-Ten El modelo del año 2014 Altura del marco 46cm Tenedor Suspensión tenedor 50 mm Manillar Manillar de acero 25,4mm versión plana, 580 mm Ancho Porche Vástago de acero, de 60 mm la longitud del tallo Hubs Shimano DH-3N20 frontal dínamo de cubo, el cubo de acero trasera EVALUAR Ruedas llantas de aluminio de doble pared Neumático Neumáticos de tacos bicicleta de montaña KENDA en el tamaño 26 "x 2.10 con válvula Sillin Asiento Negro Tija Velas Tija Estándar Saddle Clamp Abrazadera del asiento de aluminio Freno Freno de disco mecánico delantero Promax, aluminio trasero V-Brake Maneta de freno Primax palanca de freno de aluminio Desviador Shimano Torneo RD-TZ35 Número de marchas 21 Llanta trasera SHIMANO MF-TZ21 rueda libre Desviador Shimano FD-TZ30 Torneo Palanca de cambios SHIMANO SL-RS35 Revoshiftr Manivela CICLON cigüeñal de acero con 3 compartimientos plato y protector de cadena Pedalier Boogie ATÚN 2.0+ pedalier compacto Portero nV Defensas nV Pedales Kunstoffpedal 9/16 Luz frontal nV Luz trasera nV Dinamo nV Estar de pie Trasero Accesorios nV Peso aproximadamente 15kg Se que es muy randera Pero es por eso que quiero hacerle un gran cambio. Gracias Saludos