Preparacion del soplao

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por lagun13, 26 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagun13

lagun13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Me gustaria que me recomendarais como poder entrenar bien,no soy ningun profesional,pero si quiero llegar bien en las marchas.
    Este año prepare mi primer 10000 del soplao,muy duro por el frio, pero me encanto todo, quien lo ha hecho sabe de que hablo. el año que viene repetire,me gustaria llevar un buen entreno para ese dia, ya que solo hago kilometros con la flaca y no se como entrenarlo,
    muchas gracias

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Por el tiempo que dices que te hizo, deduzco que te refieres al Soplao de monte, no? es que no especificas. Yo hice también mi primer soplao de monte, frio y agua y retirada a tiempo.... Yo entrené todo en carretera con la flaca, es lo que me recomendó un amigo, tiradas largas y buscar algún puerto largo tipo a lo que hay en el soplao, y simplemente los últimos dias cogí la mtb para hacerme un poco a la geometria y pedaleo.

Este año que viene voy otra vez si o si. En mi caso analizando un poco todo, meteré en invierno más gim, pesas y algo de natación, además de hacer mtb todo el otoño e invierno, y a partir de febrero empezar suaave con la flaca, para coger base, y flaca hasta las últimas dos semanas. Bajar algo de peso, no llevar mochila (todo a desmano sobre todo si llueve) y mucha ilusión. Ya ta.

3. lagun13

lagun13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,mas o menos es como entreno yo,por lo que cuentas no lo estoy haciendo mal,seguire tu consejo gracias

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Cómprate el libro planifica tus pedaladas de Chema Aguedas, o también ciclismo y rendimiento d Yago Alcayde, son unas guías muy muy buenas para saber que hacer, como y cuando.
    Un saludo.

5. dapasca