Hola, resulta que un amigo quiere empezar a entrenar con un preparador, y me ha preguntado a mí. Yo no tengo ni idea, así que suelto aquí la pregunta: alguien sabe de algún entrenador o preparador en la zona Gipuzkoa-Bizkaia, dedicado sobre todo a la bici? Gracias!
Ya ya, para el amigo de un amigo....jajajajaja. Preguntale a Iosupai, el anduvo con uno. En Zarautz tambien creo que hay alguno.
Al forero Nage64 compañero de salidas, le lleva un preparador de vuestra tierra ¿Usurbil? no se el nick pero se lo puedes preguntar a el.
Soy el responsable de la preparación de dicho forero. Tenemos nuestro centro en Beasain, en el cual aparte del servicio de preparación fisica tambien tenemos servicio medico, de fisioterapia y en breve de biomecanica. Cualquier consulta podeis realizarla a traves de correo/telefono y sino podeis visitarnos y os atenderemos sin compromiso alguno. Saludos!
Pues si, para un amigo tuyo... Josean. A mi lo del preparador me viene muy grande... para eso hace falta tiempo, y yo no lo tengo.