preparando la maquina para el nuevo año

Tema en 'General' iniciado por aceros, 25 Dic 2011.

1. aceros

aceros Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola a todos,gracias de antemano a todos por vuestro apoyo en esta enfermedad que tengo que es una pericarditis,y que ya va para dos semanas y lo que queda.

os comento,estoy preparando mi maquina para cuando pueda empezar a entrenar,y llevo montado frenos xt 2012,cambio xtr,pulsadores xtr,desviador xt de tiro alto y abrazadera 34.9 y mi pregunta es si lo cambio a xtr
    y lo tengo todo xtr por estetica o lo dejo como esta,y si alguno vende algun cambio xtr de este tipo que me lo comente,gracias a todos y felices fiestas.

2. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Hola, lo primero desearte unas felices fiestas y una buena y pronta recuperación de tu enfermedad, que hay cosas más importantes que la bici.

En cuando a la duda que comentas, el funcionamiento del xtr y xt es muy parecido en rendimiento, habiendo solamente diferencias en el peso (y estética, claro). Yo si no fuese a mejorar el peso, mantendría la combinación xt-xtr que tienes. Que es perfectamente válida para casi todas las modalidades de mtb que se pueden practicar.

Ahora, si quieres y te puedes permitir el capricho de pasar todo a xtr, no te cortes. Pero no creo que notes mejora en el comportamiento de la bici.

3. aceros

aceros Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    muchas gracias,voy a seguir tu consejo,felices fiestas.

4. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Te digo lo mismo que chust, si tienes el capricho y puedes pagarlo, pon el xtr. Pero si lo que quieres es mejorar el rendimiento de la bici pues con este cambio practicamente no vas a notar nada.

5. N€BUR

N€BUR Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si puedes mas que una necesidad de funcionamiento mejor es un caprichito. Felices fiestas y a recuperarse pronto

6. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Que te recuperes pronto, con el grupo XTR vas a notar muy poco cambio, menos peso y algo mas fina la transmision

7. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Que tengas una pronta recuperacion y pases felices fiestas....y en cuanto a cambiar o no a Xtr, te comento que yo llevo manetas y cambio Xtr y el desviador XT y voy la mar de bien...justamente alli es donde no notaras diferencia.
    Saludos !!

Compartir esta página